Reina Isabel II

¿Darren McGrady, ex chef personal de la Reina Isabel II fue despedido?; aquí la verdadera historia

Algunos de sus seguidores aseguraban que McGrady, no se fue de ahí, sino que lo despidieron por hablar de más de la familia real
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:30

Cada que sale una película sobre la vida de Lady Diana o la Reina Isabel II, la mirada pública se posa sobre la casa real británica, que es el Palacio de Buckingham o Kensington Palace para observar detalles que vemos en la ficción y queremos corroborar si existen o no en la vida real, porque los royal dirán lo que quieran, pero su vida no es común y mucho menos corriente. Por eso y por el misterio que normalmente envuelve a todo el que vive cerca de ahí, es que algunos estamos pendientes de lo que les ocurre. 

Vivir en el hogar de una familia real puede ser resultado de dos situaciones: O del trabajo (muy) duro o de la sangre noble que corre por tus venas. Sólo así se puede llegar a pisar el mismo suelo de importantes personas como la Reina Isabel II, quien es una de las sobrevivientes que ha vivido durante el siglo XX y lo que va del XXI. Esto lo mencionamos, porque puede darte una idea de todo lo que ha pasado y de la cantidad de personas que se han cruzado frente a ella. 

Si somos seguidores de The Crown, alguna idea nos habremos hecho de todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta el día de hoy y por si todavía teníamos la ilusión de que ser princesa era cantar, bailar y ser feliz como en las películas de Disney, esta serie de Netflix despejó todas y cada una de las dudas mostrándonos un poco del lado oscuro de la realeza, que muchas veces tiene que hacer diferentes sacrificios para cuidar su vida e investidura tradicional. 

¿Quién es Darren McGrady?

Muchos lloramos con cada novio que le negaron a la Princesa Margarita, con sus decepciones familiares y hasta logramos sentir esa frialdad que se vivía al interior de la casa Windsor o Palacio de Buckingham, donde la reina madre, le dijo por primera vez a su hija, que su vida o necesidades, pasarían a segundo término para tener siempre como prioridad el bien de la corona y de la nación. Nos dio escalofríos, pero no dudamos ni un poco que así se hubieran dado las cosas. 

Sin embargo, más allá del drama, la ficción y la música, está la realidad, que no tiene muchos efectos especiales, pero que también alberga muchas historias. Una de ellas es la de Darren McGrady, el ex chef británico que prestó sus servicios a la Corona Británica, por 15 años: 11 como chef personal de la Reina Isabel II  y otros 4 a la Princesa Diana en Kensington Palace, de acuerdo con sus declaraciones, quien además asegura que uno de sus primeras encomiendas era alimentar a los corgis.

Por medio de su canal de Youtube cuyo nombre es el mismo que el propio, el chef ha revelado algunas recetas que cocinaba ahí, junto con anécdotas vividas al interior del Palacio de Buckingham, la finca de Sandringham, el Palacio de Kensington o donde estuvieran los miembros de la familia real, lo cual despertó especulaciones de algunos de sus seguidores, quienes aseguraban, que McGrady, no se fue de ahí, sino que lo despidieron del puesto por hablar mal o de más de la realeza, a lo que en un video de preguntas y respuestas que publicó en Youtube para anunciar su siguiente temporada, explicó que eso no era cierto. 

 " Yo no fui despedido por la familia real, me movieron al Palacio de Kensington cuando la Princesa Diana y Príncipe Charles se separaron y a veces iba a ayudar a los banquetes, mientras trabajaba para la princesa. Eso no es verdad. Trabajé 11 años en Palacio de Buckingham y 4 más para la Princesa Diana y nunca hablaría mal de ellos, así que no es verdad", contó el chef.