Bebidas alcohólicas

¿Listo para ver 'The Crown'? Estas son las bebidas favoritas de la familia real británica

Pocas veces vemos lo que comen o beben para pasar el rato, pero como cualquier humano tienen sus bebidas favoritas
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:38

Después de 4 temporadas muy intensas de 'The Crown', sin duda todos nos quedamos súper picados y emocionados con la vida de la reina y la introducción de Lady Diana Spencer a la vida del Príncipe Carlos, quien de acuerdo con la ficción, siempre estuvo enamorado de Camila Parker Bowles. Y en esa parte de la historia nos quedamos. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar, que una de las series más caras de la historia, cuenta magistralmente varios hechos históricos a partir de un drama ficticio. 

El eterno debate entre la ficción y la realidad parece no cesar nunca, pues gracias a este producto de Netflix llegó a nuestras pantallas, es que la familia real británica se encuentra en un escrutinio todavía mayor cada día. Por ello, nuestras dudas, sobre su estilo de vida, adinerado, pero rígido, como siempre, abundan más que nunca. Y es que, mientras para nosotros, los simples mortales  un día malo parece terminar con una cerveza o visita rápida al bar, pareciera que para ellos no puede ser así, debido a que sus vidas están comprometidas con el bienestar del estado.

Y aunque en pocas ocasiones vemos realmente cómo es un día relajado en la realeza, lo que comen o beben para pasar el rato, lo cierto es que como cualquier ser humano, tienen sus tragos favoritos de los que pueden disfrutar cada vez que quieren, pues mientras un ciudadano promedio guarda una o dos botellas, ellos probablemente tienen su cosecha, cava y quizá hasta su bar privado con sus vinos, licores predilectos. 

Por eso, hoy, nos tomamos la libertad de traerte una breve lista de las bebidas favoritas de los miembros de la familia real británica, que varían entre sí y además nos dejan ver un poco algo acerca de su personalidad, porque la elección o predilección de una comida o bebida dice más de lo que nosotros mismos podríamos describirnos cuando nos presentamos con un grupo nuevo de personas. Así que presta atención, por si un día quieres beber algo para sentirte como ellos. 

1. Para la Reina Isabel II: Gin y Dubonnet

La reina Isabel II siempre se ha caracterizado por ser activa, enérgica y con buena salud. Pero cuando se trata de relajarse y disfrutar los placeres de la vida, la monarca gusta de la ginebra y el Dubonnet, de acuerdo con las declaraciones de su ex chef Darren McGrady en una entrevista para la cadena televisiva CNN en 2017. Su majestad acostumbra tomar un coctel con estas dos bebidas. 

La reina gusta de Gin y Dubonnet. Foto: Especial

2. Para el Duque de Edimburgo: Cerveza

Según el portal inglés, The Independent, al Duque de Edimburgo le gustaba mucho la cerveza. Tan es así, que una vez rechazó el vino que le ofreció el primer ministro italiano, con la frase "Dame una cerveza. No me importa de qué tipo sea, ¡simplemente traeme una cerveza!", algo muy acorde a su carácter bromista, sarcástico y desenfadado que vemos en  'The Crown' y por lo que es recordado por varios de sus conocidos, incluido el buen Darren McGrady en uno de sus videos donde lo recuerda con su platillo favorito. 

3. Un Bellini de Durazno, para Lady Di

Fresco, sofisticado y de buen gusto. Así era uno de lo s tragos favoritos de la Princesa Diana de Gales, quien según la actriz, Cleo Rocos, esta era la bebida que acostumbraba Diana cuando escapaba con ella, Kenny y Freddie Mercury a pasar el rato y relajarse un poco. 

Solía salir con Freddy Mercury a divertirse. Foto: Especial

4. Whisky escocés para el Príncipe Carlos de Gales

Es su favorito y de hecho, hasta comercializa su propia marca, que muy probablemente está inspirada en sus gustos. Se destila a base de cebada malteada orgánica escocesa y se madura en barricas de roble para bourbon.

5. Whisky Famous Grouse para la Princesa Margaret, ¡O nada!

Margaret era una aficionada del Whisky 

Parece que el 'Scotch' (O Wwhisky escocés) era una bebida en común entre Carlos y su tía Margaret. No es ningún secreto que a la hermana menor de la reina le gustaba fumar y beber; un estilo de vida que por cierto pudo haberla llevado a la muerte a una temprana edad (Dadas las condiciones de longevidad de su familia). Sus amigos y familia sabían de su amor por el alcohol, pero en particular amaba el Famous Grouse, un whisky escocés. Esto se sabe debido a declaraciones del ex chef real Gordon Ramsay, a quien una vez Margaret visitó en su restaurante y dijo que si le servían de otra marca, ella lo sabía.