Recetas veganas

Prepara un delicioso burrito vegano con esta sencilla receta, te encantará

¡No sufras!, prepara un delicioso burrito vegano para esos antojos de tarde
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:59

La semana pasada se hicieron virales las famosas tlayudas, luego de ser las protagonistas en la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, no evitamos sentir antojo de consumirlas este fin de semana. Si bien, muchas personas también aseguraron que aquello, que se vendió en el Aeropuerto no fue realmente una tlayuda original, nosotros nos quedamos con un total antojo, porque nadie podría negar lo buenas que son.

A pesar de ello, las tlayudas despertaron un gran antojo de diversos antojitos mexicanos como las flautas, los sopes, los huaraches o hasta las chalupas, todos y cada uno de ellos, preparados una manera diferente y deliciosa, que sin duda lograron sacar nuestro mexicano interior. Pero no solo esa, también nos quedamos pensando en uno de los antojitos más populares; los burritos.

Los burritos, para todos los que no están muy enterados, es una especia de rollo, mucho más grande y gordo, que suele realizarse con tortilla de harina y se rellena de diversos elementos como carne o guisados, dependiendo de la preferencia de cada persona, frijoles y guacamole. Algunas personas suelen agregarle algún otro condimento como carne al pastor con queso o alambre, porque para todos los gustos hay. Justamente por ello, el día de hoy te traemos una receta algo diferente, pero teniendo el tradicional burrito de por medio, pero en una versión vegana.

Burrito vegetariano

Ingredientes

  • 4 tortillas grandes de trigo
  • 1 bowl grande de arroz rojo
  • 1 bowl de guacamole
  • 1 tza de frijoles negros cocidos
  • 1/2 tza de elote
  • Lechuga picada
  • Yogurt de soya (natural)

Preparación

  1. Pondremos un poco de yogurt en el centro de la tortilla.
  2. Colocaremos una porción del arroz, los frijoles, el guacamole, el maíz, el elote y la lechuga.
  3. Cerraremos y llegaremos al sartén para tortas al gusto.
  4. Y listo, sirve y disfruta.