Recetas fáciles

Cena saludable y ligero: Burritos integrales rellenos de verduras con tres ingredientes

Logra una cena saludable con unos burritos integrales que aprenderás a preparar con la siguiente receta
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:51

Si buscas algo para cenar que no te tome mucho tiempo de preparar, unos ricos burritos integrales son una excelente opción para deleitar algo saludable y ligero antes de irnos a la cama además para descansar de un día más de trabajo al consentir a nuestro cuerpo desde la alimentación. Así que con la siguiente receta podrás crear precisamente un platillo que tenga estas características.

Unos burritos integrales rellenos de verduras son la opción ideal para degustar de una comida que no sea pesada y que aporte buenos nutrientes para nuestro cuerpo, después de todo los vegetales son gran fuente natural de vitaminas y minerales que gracias a sus propiedades resultan ser de total provecho en cada comida.

Por ello, unos burritos rellenos a partir de verduras es una opción ligera y saludable que podemos crear desde la comodidad de nuestra casa con un par de ingredientes que seguramente tenemos guardados en el refrigerador. Así que si quieres sacarle provecho a esas verduras que están en refrigeración y que no sabes cómo prepararlas, es el momento de hacerlo con la siguiente receta que te vamos a compartir a continuación.

Ingredientes

  • Tortillas integrales
  • Ensalada de verduras como zanahorias, papas, calabacitas, granos de elote o rodajas de jitomate y lechuga para complementar
  • Pedacito de mantequilla

Preparación

Si no tenemos nuestra ensalada de verduras podemos limpiar y desinfectar algunas piezas de estos saludables alimentos para crear un rico relleno para nuestro burritos, así que comencemos por cortar los vegetales de nuestra preferencia en cuadritos pequeños y llevarlos a una olla con agua para precocerlos por un par de minutos.

Una vez listos, escurrimos el agua y en un sartén con un trocito de mantequilla salteamos los vegetales para darles un buen sabor y comenzar con el relleno de los burritos.

En las tortillas integrales colocamos un poco de nuestro relleno de verduras y cerramos para formar los famosos burritos. Hacemos cuantas piezas necesitemos y disfrutamos en compañía de una rica salsa de mango u otro ingrediente o alimento que eleve el sabor de nuestra cena.