Tendencias

¡Ya lo vimos todo! Ahora la pizza es una rosca de reyes...¡RELLENA DE PASTOR!

Cuando pensábamos que el ingenio mexicano lo había dado todo, llega la Rosca de Pizza con relleno de Pastor para cambiarlo TODO
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:38

Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, en cuanto a roscas se trataba, llega otro mexicano con un gran ingenio para decirnos que esto no es cierto y nos presenta un nuevo tipo de rosca de reyes, pero no cualquiera, porque esta tiene como base uno de los platillos más destacados y tradicionales como la pizza vegetariana. Ahora bien, si con eso no te hemos convencido para que la compres, entonces, siéntate a leer detenidamente, porque tal como lo dice el título, la rosca de reyes esta rellena de: ¡pastor!. 

Y seguro ahorita estás pensando algo como: ¿Me estás timando?, y la respuesta es no, no te estamos timando o tomando el pelo querido y amado lector, la pizza rosca con relleno de pastor sí existe y tienes que probarla, porque sería un total error no hacerlo. Esta maravilla ha sida creada por el restaurante Casera pizza y hasta ahora no ha hecho nada más que explotar nuestra cabeza, las redes sociales y nuestras papilas gustativas de solo imaginarla. 

La base, es la masa de pizza y está rellena de una deliciosa carne al pastor, por encima cuenta con los tradicionales ingredientes de una pizza vegetariana como pimientos y champiñones, que estarían simulando a los dulces cristalizados de la rosca tradicional. Por si esto fuera poco o, qué pensarías ya no hay nada más que nos puedan ofrecer, después de eso. Tenemos que hacerte una mención a que puedes pedirla con diversas opciones como: 

  • Pepperoni con Queso 
  • Pepperoni con 4 Quesos
  • Jamón con Queso de bola 
  • Carne al Pastor. 

Ahora bien, probablemente, estará pasando por tu cabeza; ¿eso seguro no tiene muñecos, no?, No hay manera de ponerlos. Aunque podríamos decirte que no, que en efecto, no hay manera de ponerlos, la respuesta es SÍ. Increíblemente, el restaurante consiguió también introducir muñecos y no solo 1, ¡TRES!. Por ello y más, ya se ha convertido en una de nuestras favoritas. 

Ok ok, ya me atrapaste y, ahora, ¿dónde la compro?, bueno, eso es un pequeño dilema, porque esta rosca está disponible únicamente en Merida, Yucatán, por lo que si deseas probarla, tendrías que viajar a este estado. Por supuesto, si nos estás leyendo desde Yucatán, felicidades, porque tienes hasta el 8 de enero para comprar la tuya y comerte unos cuantos pedazos, por todos los estados que deseamos probarla. Para más información, puedes contactarlos vía inbox.