Postres saludables

Nutrióloga comparte su receta para preparar brownies saludables en este 14 de febrero

Descubre cómo puedes preparar la receta saludable de esta nutrióloga popular de TikTok para sorprender a tu persona especial en este San Valentín
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:22

En este 14 de febrero no tienes que quedarte con las ganas de festejar con un rico antojito de sabor por llevar una alimentación o dieta bajo un estilo de vida saludable, ya que hasta nuestras preparaciones favoritas se pueden hacer en una versión fit sin tener que sentir culpa de lo que se degustó en estos días especiales.

En esta ocasión, la nutrióloga Alejandra Vera por medio de TikTok compartió su receta especial para preparar unos deliciosos brownies saludables y que este Día del Amor y la Amistad hasta las personas que suelen de llevar una dieta o alimentación más cuidadosa puedan disfrutar de un pequeño antojito. 

Estos brownies sustituyen la clásica harina por la harina de avena, llevan claras de huevo e ingredientes sin azúcar para hacer un postre igual de rico pero saludable. Descubre cómo puedes preparar la receta de esta nutrióloga popular de TikTok por compartir sus preparaciones bajas en grasas, adaptadas a dietas o planes alimenticios sin agregar opciones azucaradas.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @nutri_alevera

Ingredientes:

  • ¼ taza de claras de huevo
  • 2 tazas de harina de avena
  • ½ taza de cacao en polvo
  • 1 cdita de polvo para hornear
  • 1 huevo
  • 1 cdita de vainilla
  • ¼ taza de crema de almendra sin azúcar
  • ¾ taza de leche de almendra
  • 2 plátanos maduros

Preparación

Quita la cáscara de los plátanos y corta en rodajas, lleva al vaso de la licuadora. Licúa junto con los demás ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.

Colocar la mezcla en un molde apto para horno previamente engrasado y hornea de 25 a 30 minutos a 250 °C.

Deja enfriar y corta los brownies con un cortador para galletas en forma de corazón.

Decora al gusto y sorprende a esa persona especial con un lindo detalle.

Recuerda que el video de la receta original se encuentra al inicio de esta nota para que puedas visualizarlo cuantas veces desees y animarte a realizar este antojito más saludable pero delicioso.

Otras Noticias