Regalos para el 14 de febrero

5 tips especiales para armar un arreglo de dulces ganador y lleno de amor

No te preocupes, con estos tips todo saldrá espectacular en tu cita romántica para el 14 de febrero
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:17

Llevo semanas buscando una manera original de regalarle algo lindo a mi persona favorita en el mundo, de verdad siento que nada es suficientemente original, o personalizado, o lo que sea… estaba a nada de tirar la toalla cuando una amiga me dijo, “ ¿Por qué no le haces una caja de dulces?” ¡Bravo!

Entonces me puse a pensar y a investigar cómo podría armarla y para hacerte la vida más sencilla, te dejo estos 5 tips para resultar ganador en esta tarea y sorprender a tu persona especial, amigos o familia.

Contenedor

Es muy importante que encuentres una caja o contenedor para guardar tus dulces, no tienes que comprarlo, puede ser algo a lo que le des una segunda vida, una caja de zapatos, algún huacal de madera, una bolsa de regalo o de papel. Lo que sea, sólo que consideres que depende del tamaño la cantidad de dulces.

Decoración

Si bien la caja es indispensable, siempre hay que considerar decorarla. Puede ser con papel de china, papel picado, periódicos, telas, etc. Además de los colores que utilices tiene que combinar, utiliza listones brillantes o globos de colores.

Sabores

En esta parte comienza la emoción, pues tienes que elegir la mayor cantidad de dulces que le gusten a esa persona especial, por ejemplo si le gusta el chocolate, pues elegir con rellenos diferentes, con leche o semiamargo, con galleta, sin galleta, y armar todo a su alrededor, enriquecer con otros elementos que se lleven bien con el chocolate. Y así en torno en cualquier elección.

Cuidados y manejo

Y a que tengas lista tu caja con dulces tienes que considerar cómo llegará a la persona deseada y tratar de cuidar lo más posible su integridad, en el ejemplo de los chocolates, considerar que no tiene que estar en altas temperaturas si no, todo acabará hecho una fuente de chocolate. 

Cuidar los detalles

Como dicen por ahí ( ¡Hola Martha!), el diablo está en los detalles, y no necesitas hacer grandes cosas para hacer sentir especial a alguien, sólo toma en cuenta sus gustos, dedícale algunas palabras hermosas desde tu corazón e imprime en cada elemento tu toque especial que seguro le llenara el corazón de amor.