The World´s 50 Best Restaurants

The World’s 50 Best Restaurants 2022 regresan a Londres el 18 de julio

La reunión anual más importante de chefs, restauradores, medios y gourmets culminará con la revelación de la edición 2022
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:08

Por si la elegancia no fuera suficiente en Londres, Inglaterra, la tierra natal de la Reina Isabel II, este año la nación se vestirá de manteles largos, pues será sede de The World’s 50 Best Restaurants 2022, la ceremonia de premiación a los mejores restaurantes del mundo, que destacan tanto por su calidad y estética culinaria, como por su hospitalidad y atmósfera que logran crear para sus comensales. 

Este año, que marca su aniversario número 20, la organización de 'The 50 best' regresará a Londres, luego de 2 años difíciles donde las actividades fueron en línea o con aforo limitado en Antwerp, donde Noma fue el mejor restaurante de 2021, se anunció que la edición 2022 tendrá lugar en julio con emocionantes itinerarios y eventos que tendrán lugar en la capital del Reino Unido y todos los premios especiales que se anunciarán durante los meses previos. 

La reunión anual más importante de chefs, restauradores, medios y gourmets en el calendario gastronómico culminará con la revelación de la edición 2022 de la lista en una glamurosa ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en Old Billingsgate, el antiguo mercado de pescado de la capital del Reino Unido con vistas hacia el Río Támesis y el Tower Bridge, la noche del lunes 18 de julio.

¿Qué actividades habrá en The World’s 50 Best Restaurants 2022?

Cabe señalar que anteriormente Londres ya había sido sede del programa de estos eventos de 2003 a 2015, cuando la ceremonia de premiación empezó a viajar por el mundo cada año, haciendo paradas en Nueva York, Melbourne, Bilbao, Singapur y Amberes. Para la edición 2022, el hogar del London Eye será el anfitrión del extenso programa de eventos 50 Best en el transcurso de varios días a mediados de julio.

Entre los eventos más importantes, estará el foro de liderazgo intelectual #50BestTalks, que vuelve con más fuerza que nunca este 2022 y el domingo 17 de julio la charla se centrará en el arte de la hospitalidad bajo el título '¡Trae la magia!', con algunos de los restauradores más inspiradores e influyentes. de la era contemporánea.

Lo nuevo de este año será una 50 Best Collaboration Dining series, donde veremos a los chefs y restaurantes de Londres asociarse con los 50 mejores chefs visitantes de todo el mundo para crear menús "a cuatro manos" personalizados para una sola noche cada uno. Otros eventos incluirán una fiesta de chefs solo por invitación que mostrará algunos de los mejores productos y cocina del Reino Unido y la muy esperada mesa redonda internacional de medios "Conoce a los chefs".

El restaurante Noma fue el mejor en 2021. Foto: The world's 50 best restaurants

Como siempre, la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2022 se compilará a partir de los votos de la Academia, un grupo influyente y ampliado de 1080 expertos en restaurantes de todos los rincones del mundo. Se solicita a cada panelista que envíe hasta 10 votos en función de sus experiencias personales en restaurantes favoritos de los últimos 18 meses.