Día del Padre

3 papás youtubers que se han metido a la cocina y cambiado nuestras vidas con sus canales de recetas

Estos famosos youtubers se consideran algunos de los más influyentes en el campo de la gastronomía actual
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:28

Hoy es día del padre y aunque sabemos que en las familias machistas el último en querer pisar siquiera la cocina, es precisamente el padre. Sin embargo, desde hace ya algunas décadas afortunadamente la concepción ha cambiado y sabemos que en otros países  los chefs más famosos, regularmente son hombres. Esto es una mera estadística, pues sabemos que el reino de la gastronomía no limita casi a nadie por cuestiones de género. 

Sin embargo, hasta antes del internet, muchos de los programas de cocina, estaban concurridos por mujeres. Sin embargo, desde que los youtubers e influencers comenzaron a integrar la plataforma de Youtube, con sus inigualables canales, definitivamente nuestra vida en la cocina cambió para siempre y para bien, ya que hubo algunos que nos sorprendieron con no sólo con sus recetas, sino con sus trucos a la hora de cocinar. 

Algunos no eran padres cuando empezaron, pero otros sí. Sin embargo, a estas alturas ya todos son papás y aprovechando la celebración del día de hoy, quisimos honrarlos contándote, por si no los conocías de qué van sus canales, de donde podrás sacar los mejores consejos a la hora de cocinar y además datos curiosos sobre diferentes platillos. Desde el Palacio de Buckingham hasta las parrilladas argentinas, aquí te presentamos una breve lista de 3 youtubers que han influido en nuestra cocina. 

1. Jamie Oliver

El famoso británico presentado por la BBC, se convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental,las hierbas aromáticas y las especias. Después de trabajar como repostero en el restaurante de Antonio Carluccio,  se trasladó a Londres al restaurante "The River Café" en Fulham, donde lo conoció la BBC. Hoy en día también tiene su canal, donde podemos ver originales recetas. A veces invita a sus hijos a su cocina. 

2. Darren McGrady

El simpático ex chef de la reina Isabel II, sin duda también fue un importante parte aguas en cuanto a la gastronomía internacional, pues gracias a él, podemos aprender los clásicos platillos ingleses, con todo y su legendaria repostería, que tanto caracteriza a Reino Unido. En su canal hemos aprendido desde cómo preparar la carne para los perros de la monarca, hasta a hacer deliciosos Scones, los pastelillos con los que se acompaña el té. McGrady en algunas ocasiones ha mostrado que posee una familia de 3 hijos y su esposa. 

3. Laucha Luchetti

El argentino experto en la carne asada, es probablemente el padre más joven de esta breve lista. No sabemos si tiene hijos biológicos, pero hace poco presentó a su "perrhijo" como el nuevo integrante de la familia Locos X el asado. Luciano Luchetti se distingue por darnos todo tipo de tips y consejos para aprender a hacer carne en parrilla. Lo que empezó en una página de Facebook con unos amigos, hoy se ha convertido en un conocido canal con más de un millón de suscriptores.