Tendencias

Estas son las series gastronómicas que no puedes perderte si eres amante de la cocina

Las palomitas serán nada en comparación con lo que sentirás al ver las series
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:29

Algo nunca podrás negar, es el amor que sientes por la comida, no solo porque es parte esencial de nosotros, sino que también es algo con lo que puedes jugar y experimentar de una y mil maneras. No hay reglas, no hay límites, puedes incluso combinar lo dulce y lo salado en un mismo platillo y todo, absolutamente todo esta permitido y no estamos bromeando. 

Y justo por eso, el día de hoy te traemos algunas increíbles recomendaciones, para que no sólo confirmes lo maravillosa que es la comida, sino que también para que experimentes y te des cuenta que la cocina es algo realmente asombrosa y un gran universo de sabores. Ponte cómodo, toma papel y pluma, enciende tu televisión y disfruta de estas increíbles series de comida. 

Street Food

Esta serie cuenta con varias versiones, pero el día de hoy vamos a hablar de la inspirada en Latinoamérica. Habla de la comida callejera, de los sabores, las tendencias y los ingredientes que tienen, no es una comida gourmet, pero no podrá negar que es realmente exquisita. Además de México, conocerás otros famosos platillos callejeros de Latinoamérica. 

Chef's Table 

En esta serie conocerás la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo, explorarás mas a fondo sus rutinas y filosofías que hacen de sus platillos algo único. Te aseguramos que con cada episodio, te sumergirás en a gastronomía de una manera muy especial. 

 

The Mind of a Chef

Sin duda esta serie será de las que te hará comer a más no poder, cuneta con la aparición del chef  Edward Lee y Magnus Nilsson, para llevarte a conocer la comida y los restaurantes desde sus inicios, hasta lo que conocemos hoy en día. Por nada del mundo te despegarás de esta increíble serie 

Todo el mundo a la mesa 

Esta serie te pondrá de nervios y aunque pienses que cada platillo merece la mejor calificación, descubrirás que los paladares más exigentes no suelen conformarse con nada. Varios equipos de chefs intentan impresionar con diversos platillos icónicos de diferentes países en una competencia realmente única. 

Las Crónicas del Taco

Y por supuesto, en este conteo no podría faltar ésta espectacular serie de las crónicas del taco, que sin dar muchas explicaciones, ya sabeos que será garantía, porque claro, habla de los tacos.