Saludables

¡Sencillos y rápidos! 5 snacks saludables que te encantarán

Te contamos la manera más sencilla de hacer un delicioso snack con alimentos que amas
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:59

Una de las cosas que más nos afectan, en el momento de estar en dieta o bien, de llevar un plan de alimentación, es el tema de las famosas "entre comidas" o el "tentempié". Muchas veces no sabemos qué hacer o cómo combinar los alimentos que nos ponen en el plan, algunos incluso suenan bastante tediosos o algo que nos resulta bastante extraño. 

Pero no te preocupes, como sabemos que esto puede ser algo complejo, si vas empezando, o bien, si ya llevas tiempo en esto y se te han acabo las ideas, tenemos algunas soluciones perfectas para ello y creemos que te gustarán bastante, sin mencionar que no te aburrirás en un largo tiempo de estos snacks.

Manzana y resquesón 

Esto no es mucha ciencia, en el super lo venden, incluso puedes pedir una cantidad específica y te será mucho más fácil. Además de saludable, es realmente rico.

Pudín de chia 

Para este snack, solo necesitas leche (coco o almendras), chia y tu fruta favorita. En un refractario de vidrio, colocas una cantidad decente de chia y tu fruta favorita. Sirves la leche y dejas congelar toda la noche, al día siguiente la tomas y tendrás una delicia para tu media tarde o media mañana. 

Puede combinar con un poco de cocoa y será una excelente opción. 

Aceitunas 

Por loco que parezca, las bolsitas esas del super son gran opción, además le darás otro significado a las aceitunas en tu vida. Para prepararlas, saca todo el líquido de la bolsita con una pequeña apertura de lado izquierdo. Una vez que queden secas, abre por completo y echa un poco de salsa para papas fritas (a tu eleción) te aseguramos que cuando tengas antojo de algo salado son perfectas. 

Pan con aguacate y jitomate 

En un pan vamos a untar aguacate y cortamos un poco de jitomate, te recomendamos comprar para esta receta tomatitos, pues será mucho más fácil de colocar, difícil de cortar probablemente, pero si mejor opción. 

 Palitos de zanahoria y apio con aderezo

Esto no tiene mucha ciencia solo deberás cortar el apio y la zanahoria. Puedes hacer un aderezo con yogurt y cebolla que será mucho más saludable.