Postres sin azúcar

Mini pastel de chocolate con fresas en microondas, así lo puedes preparar SIN AZÚCAR

Como sabemos que eres fanático de los postres sencillos, esta receta para elaborar un mini pastel será extremadamente fácil
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:04

El mini pastel de chocolate con fresas es un rico postre que puedes preparar desde casa y con pocos ingredientes para que en cuestión de segundos tengas una receta que compartir en familia. Por ello, en esta ocasión hemos pensando en compartirte este modo de preparación con el cual repliques solamente haciendo uso de un horno de microondas.

Como sabemos que eres fanático de los postres sencillos de realizar, esta receta es perfecta para deleitar un rico mini pastel de chocolate con fresas que además prepararás con muy pocos ingredientes y será SIN AZÚCAR, pensando en que muchas de las veces buscamos opciones bajas en calorías o azúcares añadidos para no privarnos de saborear un rico antojito casero.

Ahora es momento de prestar mucha atención a la siguiente receta para tener un mini pastel que tendrá todo el sabor del chocolate, uno de los ingredientes más ricos de la cocina que se puede disfrutar en sinfín de preparaciones.

Ingredientes:

  • 1 cda de mantequilla
  • 2 cdas de cacao en polvo SIN AZÚCAR
  • 1 cdita de esencia de vainilla SIN AZÚCAR
  • ¼ de cdas de polvo para hornear
  • 4 cdas de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 2 cdas de leche de vaca
  • 200 gramos de fresas limpias y desinfectadas, cortadas para decorar

Preparación 

Derrite la mantequilla en un molde apto para microondas y agrega el huevo y revuelve. Después agrega el cacao en polvo y vuelve a mezclar muy bien. Finalmente agrega poco a poco la harina y la leche intercalando un ingrediente y otro.

Lleva al microondas por 5 minutos o dependiendo de la potencia de tu electrodoméstico. Deja enfriar y con mucho cuidado sirve en un plato extendido, decora con las fresas y con un poco de chocolate líquido SIN AZÚCAR.

Disfruta de un delicioso postre que preparamos de forma fácil y rápido ya que al hacer uso del horno de microondas es una receta perfecta para replicar sin la necesidad de pasar horas y horas en la cocina.