Opinión

Chepina Peralta: ¡Estoy agradecida con la vida!

Aquí les cuento grandes sorpresas que me han sucedido, recientemente, como el reelanzamiento del libro: Las mejores recetas de mi Programa de TV
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 01:10

Amigas, amigos, qué gusto saludarles de nuevo, en este mes de diciembre que está por empezar y en el que vislumbramos ya la llegada del año nuevo 2021,  en un parpadeo.

Muchas son las cosas que se agolpan en mi mente y que quisiera comentar con ustedes, pero como siempre, nos enfrentamos a la limitación del espacio.

Como primer punto, quisiera comentar con ustedes las grandes sorpresas con las que enmarco este comentario. La primer sorpresa y que no me deja de maravillar, los avances en la tecnología de la comunicación, que me han permitido poder reconectar con tanta gente que me ha acompañado en esta larga carrera y además, con tantas amigas y amigos que heredando de sus mamás el gusto por la gastronomía, tuvieron contacto conmigo a través de mi programa de televisión y ahora, después de tantos años, me hacen llegar sus mensajes en este evento virtual de relanzamiento de mi libro: “Las mejores recetas de mi Programa de TV” y en los que me expresan su gusto por la cocina y su cariño por una servidora, lo que me conmueve, me llena de emoción, me vitaliza y me hace pensar en la realización de nuevos proyectos que satisfagan las inquietudes que me han expresado.

Agradecida con la vida, les platico mi segunda sorpresa, es que a este evento asistieron miles y miles de amigas y amigos, que me hicieron llegar muchos mensajes de cariño, mismos que agradezco a través de este medio. Hubo amigos de más de 30 países, como Egipto, Israel, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Italia y muchos otros más. Es una muy grata noticia y esto constituye mi tercera sorpresa, el que la gente cada vez está más interesada, no sólo en comer, sino en hacerlo de una forma práctica, económica, pero sobre todo sana, lo que para mi fueron pilares sobre los que elaboraba mis programas. Gracias por sus muestras de simpatía, cariño y por su interés en comprar mi libro, que contiene la primera colección de recetas de mi programa de Televisión. Un libro que rompió con todas las expectativas, alcanzando ventas que ni la propia Editorial entendía lo que pasaba y que marcó además de récord en ventas, superiores a los 120,000 ejemplares, imprimiéndose tres ediciones y 7 reimpresiones, marca el inicio de la gastronomía como tema de interés nacional. En este libro encontrarán recetas muy prácticas y lucidoras de: entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres, además de un capítulo con las recetas más representativas de la comida mexicana. Me dicen mis amigas que este libro constituye para ellas un verdadero tesoro.

Si me lo permiten, aprovecho para decirles que ya está disponible para su venta a través de la plataforma AMAZON, tanto en versión Kindle, como en pasta blanda, a precios muy atractivos y entregados a la puerta de su hogar. Y para esta Navidad ¿No creen que sería una buena idea de regalo para sus seres queridos el libro de Chepina Peralta, Las Mejores Recetas de mi Programa de TV”?

Finalmente, en esta época que se avecina, hago votos porque esta temporada de Navidad sea refrendo de amor en los corazones de todos y cada uno de nosotros y se manifieste grandemente con nuestros familiares, amigos y conocidos, con quienes a lo mejor no podremos celebrar juntos, como tradicionalmente lo hacíamos, pero que la vida nos ofrece oportunidades de nuevas prácticas para expresar nuestro cariño. Ojalá podamos explotar estas herramientas modernas al  máximo y compensen aunque sea en parte esa necesidad de compartir nuestro amor con la gente que queremos. Yo les hago llegar el mío, con mi gratitud de que me hayan permitido compartir con ustedes estos momentos breves. No olvidemos, agregar en nuestra cena grandes dosis de amor que se traduzcan en una celebración maravillosa.

Por último, mi deseo, porque el próximo año esté lleno de satisfacciones, éxitos y sobre todo mucha salud; si hay que cuidarnos, sigámoslo haciendo con la confianza de que superaremos esta etapa y saldremos muy fortalecidos en todos los aspectos. Les envío un fuerte abrazo y …

Qué usted la guise bien

¡Con mucho cariño!

Chepina Peralta

Otras Noticias