Pionera de los programas de cocina

¡Ya tengo fan page!: Chepina Peralta, pionera de los programas de cocina en televisión abierta

Amigos, ahora pueden encontrarme en Facebook; también les adelanto que estoy por reimprimir mi primer libro
viernes, 23 de octubre de 2020 · 01:50

Qué gusto saludarles nuevamente. Estoy feliz. Esto de la modernidad es una maravilla.  

Les cuento que desde el mes pasado ya tengo página de Facebook, y después de estas semanas me he sorprendido por la gran cantidad de noticias que he recibido, y todas ellas me animan porque me permiten rehacer la intensa comunicación que tenía con ustedes desde hace ya muchos años. 

Estoy muy agradecida porque a través de Facebook me han compartido comentarios de amigas que veían mis programas de televisión, o de sus hijos que también veían mi programa y ahora reconocen lo que aprendieron y también me lo hacen saber.  

Esto, además de que es muy gratificante porque me reconectan con ese delicioso pasado, es más importante aún, el que estos mensajes me impulsan a generar nuevas ideas y responder a todas sus expectativas; esta nueva comunicación es un tanque de oxígeno que me revitaliza y es parte de lo que me seguirá animando a mantenerme actualizada en temas de trascendencia para la vida del ser humano a través de lo que comemos. 

Por otro lado, se acordarán que en el artículo anterior les comenté que estaba cocinando una sorpresa que ya tenía en el horno. Pues déjenme decirles que este arroz ya se coció y les puedo anunciar oficialmente una nueva reimpresión de mi primer libro, que se titula Las mejores recetas de mi programa de TV, lo que para mí representa un gran logro, porque responde a infinidad de peticiones, en las que me han comentado que buscan el libro y ya no lo encuentran. Ahora lo tendrán al alcance en Amazon. 

Este texto fue récord de ventas con más de 100 mil copias vendidas y es que responde a las necesidades de la familia, escrito en un lenguaje llano, con recetas muy probadas y sencillas de poner en práctica, con ingredientes que se encuentran sin ninguna dificultad; en cada uno de los diferentes capítulos que integran el libro hay menús completos y balanceados, y resuelven la problemática de qué preparar diariamente.  

Volviendo al punto de mi página de Facebook, he estado leyendo los comentarios que me hacen favor de hacer llegar y de verdad que me conmueven, porque a pesar de haber pasado ya tantos años, me siguen privilegiando con su cariño, que es ampliamente correspondido.  

Yo los invito a que mantengamos este canal de comunicación con el que además de acercarme a ustedes me hacen saber sus inquietudes y son pauta para mí para seguir ofreciéndoles una respuesta a sus necesidades de alimentación como responsables de una familia.   

Les invito a mi fan page, pueden entrar de la siguiente manera: Chepina Peralta Relanzamiento, me dará mucho gusto recibir sus mensajes y darles la atención que se merecen.  Lo considero como una nueva oportunidad, la vida me abre nuevas puertas para reestablecer mi comunicación con ustedes amigas y amigos de toda la vida. 

Ahora tengo la posibilidad de acercarme a ustedes y hacerles llegar mi cariño y gratitud. 

Por Chepina Peralta