Tips de Año Nuevo

5 inciensos que puedes colocar en la cocina para iniciar un 2023 con abundancia

Conoce qué aromas de inciensos puedes colocar en casa para decretar la abundancia en el esperado 2023
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:03

Los inciensos dentro de la cocina pueden dar un aroma increíble a esta área que después de hacer ricas preparaciones, la mezcla de olores no puede ser lo más grato y necesita de un ambiente con notas más agradables. Pero en esta época del año, apunto de dar la bienvenida al 2023, pueden tener un mayor significado que se basa en decretar la abundancia y atraer las vibras positivas que dan armonía a todo el espacio.

Si quieres comenzar un Año Nuevo con abundancia, tienes que colocar un par de inciensos en casa y uno de los lugares más estratégicos para hacerlo es la cocina, comedor o sala. De acuerdo con el Feng Shui, este elemento genera una energía brillante perfecta para declarar las buenas vibras y purificar el espacio, alejando lo malo e incluso mejorando la convivencia entre los integrantes de la familia.

Para aprovechar esta época del año en donde este tipo de prácticas “místicas” suele ser muy comunes, te vamos a compartir 5 inciensos que puedes colocar en tu cocina y así decretar la abundancia en este 2023, disfrutando hasta de un aroma muy particular que podría traer calma o relajación.

De eucalipto

Su aroma fresco traerá hasta la buena suerte. Según el Feng shui, el eucalipto es un incienso con mucho significado, porque está relacionado con lo "bueno" y la abundancia. También se dice que uno natural puede tener algunas propiedades medicinales como ayuda a tratar el asma y la tos, a limpiar las vías respiratorias y a mitigar el dolor de cabeza, pero eso no está probado por la ciencia, así que solo puedes aprovechar su gran fragancia para darle un toque de frescura a la casa.

De canela

El incienso de canela tiene un gran aroma que te ayudarán a entrar en un ambiente de paz mental, seguro querrás que toda tu cocina se aromatice con un poco de este peculiar toque. Además esta especie de cocina es una de las más utilizadas para los rituales de abundancia no solo en este año, sino en cada celebración de Año Nuevo.

Incienso de vainilla

Si deseas una abundancia en términos de amor, el de vainilla favorecerá la seducción y el romance. Se cree que su aroma con notas tenues funge como un afrodisíaco, además de que activa los sentidos. Coloca unas varitas de esta opción, en algunos puntos de la cocina.

Tan solo la flor de vainilla tiene un olor muy peculiar.
FOTO. Pixabay

Aroma a lavanda

Tan solo la lavanda es una de las plantas más apreciadas dentro el huerto urbano, la cocina y más ámbitos. Ofrece notas persistentes florales, aromáticas frescas y con ciertos matices que recuerdan a la naturaleza. Decreta la abundancia y es un símbolo muy popular para desechar las malas vibras.

De rosas

Armonía, paz, felicidad, confianza y amor, son algunos de los posibles efectos positivos que puede tener un poco de incienso olor a rosas. Puede relajar el ambiente y liberar esa tensión o ansiedad que se presenta en los interiores, sí buscas algo muy fresco, esta puede ser tu opción favorita.

Ha llegado el momento de elegir tu olor favorito y colocar un par de inciensos en la cocina o casa en general para llamar a la abundancia en este próximo 2023, de paso podrías disfrutar hasta de un gran aroma.