Decoraciones para Navidad

Feng Shui: Decora tu mesa o cocina con los colores de la suerte para el 2023

El Feng Shui ya trae sus predicción de Año Nuevo y estos serán los dos colores para atraer la buena suerte hasta en la cocina del hogar
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:09

En este 2023 según el Feng Shui será el año del conejo de agua, un nuevo ciclo que dará inició a partir del 22 de enero de 2023 y terminará el 9 de febrero de 2024. Este animal representa la longevidad, paz y prosperidad en la cultura china por lo que se prevé que sea un año de esperanza.

El Feng Shui ya trae sus predicción de Año Nuevo y se dice que será un ciclo de muchos cambios en donde más vale exponer la creatividad. Justamente retomando todo ello, te vamos a explicar cuáles son los colores de la suerte para este 2023 y vayas incorporándolos dentro de la decoración  de la mesa o la propia cocina para darle vida y un significado muy importante en esta época.

Conoce qué colores serán de la suerte según el Feng Shui para este 2023 y con ellos puedas decorar tu mesa o cocina, dándole un giro muy hermoso que seguro todos tus invitados en la cena de Año Nuevo podrán apreciar e incluso les expliques un poco sobre el significado que tiene. Atento a esta información que en vísperas de un nuevo año, no está de más conocer.

Azul celeste

Como el próximo año será del conejo de agua, uno de los primeros colores que se asocian a él es un hermoso azul celeste. De acuerdo con el Feng Shui, está relacionado con la salud, la serenidad, la paz y la libertad, es un color que llama a la vibra energética con su tonalidad de armonía. Dentro de la cocina puedes usarlo en las cortinas o hasta trapos que se colocan para limpiar las cosas, servilletas para las tortillas y más elementos pueden llevar un poco de azul celeste que incluso de armonía a esta área del hogar.

Verde manzana

Se asocia al crecimiento, es el color de la juventud, de la fertilidad y la esperanza o de la nueva vida. Su color puede ser muy llamativo dentro de algunos manteles para la mesa o servilletas. Será un color en tendencia este 2023 que también significa la suerte y la fortuna, así que utilízalo dentro de más interiores de tu hogar.

Cabe mencionar que los colores de la suerte de 2023, son derivados tanto de los elementos de la madera y el agua, como de la polaridad Yin del Año del Conejo 2023, en este caso tocó el turno al azul celeste y verde manzana. Incorpóralos dentro de la decoración de tu mesa o cocina y llama a la suerte para el siguiente año desde la cena de Nochevieja.