Famosos y la comida

Alejandro Sanz disfruta de unos ricos tacos al pastor y chapulines a su llegada a México

Al cantante de 54 años, se le puede observar disfrutando dos taquitos al pastor y después una botanita de chapulines
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:13

"Confirmo que un país te conquista primero por su gente y segundo por su comida.Te amo México" fueron algunas de las palabras de Alejandro Sanz hace tan solo 22 horas, cuando dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el momento en el que probó sus taquitos al pastor, después de algunos ayeres de no haberlos comido. 

Al cantante de 54 años, se le puede observar disfrutando dos taquitos al pastor y después una botanita de chapulines en su cuarto de hotel, donde se estará hospedando previo a sus 15 fechas de los conciertos que estará dando en nuestra capital, Puebla, Querétaro, Zapopan y Mérida. Este gesto, provocó que sus seguidores le dieran la bienvenida. 

El español que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ganado 14 Grammys Latinos emitió que "No se llega a México hasta que se come el primer taco al pastor. Me lo ha preparado mi amigo Alonso y ya luego les dejo su perfil de Instagram para que le mienten la m$%dre" fueron sus palabras mientras miraba su par de taquitos con piña, cebolla y cilantro con más amor que el que tú le tenías a tu crush.

¿Qué opina Alejandro Sanz de los chapulines como botana?

Alejandro, aseguró también que los chapulines "Son una especie de grillos", mientras se llevó uno de ellos a la boca y los calificó como "espectacular" y eso que no los combinó ni con mezcal, ni con guacamole. Aún así, sus amigos famosos le comentaron y aplaudieron la acción de haber probado y publicado esta comida mexicana. 

Jimena Pérez "La Choco" comentó "Bienvenido!! Taquitos al pastor my Love"; "Jajaja amo que comas chapulines", escribió Litzy, la cantante, mientras que otra de sus seguidoras opinó "Un taco al pastor sin piña, no es taco. Te lo han preparado bien!" y otra seguidora bajo el usuario @carladelaplaza aseguró que "Te iba a decir que después de ver esos tacos me había entrado un hambre brutal, hasta que he visto los grillos". 

Por medio de un video en su Instagram, Sanz declaró amar la comida mexicana. Foto: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz  lleva 34 años de trayectoria y empieza su gira de conciertos por México el jueves 9 de febrero en el Auditorio Nacional y las entradas en la página oficial de Ticketmaster ya se encuentran agotadas, pero en los sitios de preventa no, así que si no sabes qué hacer con 7 mil pesos, puedes dárselos a los revendedores y corear éxitos como Corazón Partío, Viviendo de Prisa, Amiga Mía o Y, ¿si fuera ella?.