Comida callejera

Harry Styles se pasea por un puesto de carnitas en la CDMX y fans enloquecen

En Twitter, sobre todo, se presumieron los momentos en los que se ve al cantante pasando por un puesto de carnitas
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:58

Harry Styles es uno de los jóvenes músicos más famosos del momento y luego de dos largos años sin conciertos, este 2022 volvió a México tras suspender sus shows, debido a la pandemia de Covid-19 y aunque en TikTok muchos hemos visto cómo se ha armado el ambiente en Monterrey, Guadalajara y otros lugares del mundo donde se ha presentado, esta noche el Foro Sol está preparándose para abrir una de sus dos fechas en las que se presentará el cantante británico.

Y como era de esperarse, miles de fans ya estaban esperándolo tanto en el aeropuerto, como en el hotel donde presuntamente se quedaría, sin embargo, como ocurre con todos los cantantes y artistas extranjeros, sienten curiosidad por salir a comer, cenar o pasear por la bella CDMX u otros estados donde se come bien rico y se la pasa uno genial cuando se tiene dinero y cuando no, pues se hace lo que se puede. 

Sin embargo, contrario a lo que cualquiera pudiera pensar, la comida callejera mexicana tiene gran nivel, pues chefs, como el español Dabiz Muñoz (DabizDiverxo), que ha ganado galardones como el mejor del mundo y el difunto Anthony Bourdain se quitaron lo fresa y se dispusieron a probar los manjares de la calle, llevándose grandes sorpresas y en esta ocasión al parecer el intérprete de As it was decidió hacer lo mismo. 

¿Dónde paseó Harry Styles en CDMX?

Pues resulta que en las últimas horas fue captado paseando en los alrededores de un puesto de carnitas. No se tiene la certeza de si comió ahí o no, pero ya fue víctima de algunos memes, donde aplauden al británico por bajarse del escenario a dar un baño de pueblo y de paso saludar a sus fans, así como firmar algunos autógrafos.

En Twitter, sobre todo, se presumieron los momentos en los que se ve al cantante pasando por un puesto de carnitas y otras, donde se pueden apreciar los autógrafos de los fans que lograron obtener alguno. Todo parece indicar que los rumbos por donde paseó Styles fue Chapultepec, al norte de la CDMX, de acuerdo con las imágenes que recorrieron las redes sociales. 

El evento fue objeto de memes en redes sociales. Foto: Twitter

El ex One Directioner vestía una bermuda negra y una playera de tirantes gris e iba en compañía de 2 hombres, también de bermudas, playeras y ropa deportiva en general. Se veían muy relajados y se rumora que fue a conocer la casa del arquitecto Luis Barragán en la colonia Daniel Garza de la CDMX.