Tendencias

Chapulines, mezcal y salsa; el menú que David Beckham disfrutó en México

Esto fue un poco de lo que probó David Beckham en su reciente visita a México y así lo compartió con todos
martes, 31 de enero de 2023 · 15:25

¡Te quiero mucho, México, qué bueno estar de vuelta! Así es como ha compartido con todos sus seguidores David Beckham, mostrando su gran felicidad por estar nuevamente en nuestro país y disfrutar de sus lugares, pero sobre todo de su comida, la cual parecería haber conquistado su corazón mucho más que cualquier otra cosa.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió parte de las actividades que realizó en estos días en la Ciudad de México, entre ellas el poder disfrutar de una buena comida mexicana y como buen extranjero no dudo en disfrutar de una gran cantidad de estos platillos que tanto han enamorado al mundo entero, por su sabor y originalidad que tanto nos caracteriza. 

Por unos días, el inglés vino a la Ciudad de México con motivo de unos compromisos, pero en su visita no dudo el poder disfrutar de un poco de los sabores de nuestro país, mismo que la parecer ya tenía enamorado a Beckham, pero que también tenía un largo tiempo que no nos visitaba, o al menos eso nos hizo saber. con su muestras, pero si extrañaba y así lo hizo saber en sus diversas publicaciones de stories.

En una de las primeras historias que compartió en su cuenta de instagram oficial, se puede ver que en lo que parece una cocina con comal como le están preparando unas tortillas azules. Es importante destacar que esta es la manera tradicional de hacerlo, muchos podrán recordar que es la manera en la que también las prepara Doña Ángela. A la imagen también le agregó un corazón con la bandera mexicana con la palabra “fresh” (fresco).

Foto: Instagram Stories / Ilustrativa

En la siguiente se puede ver una mesa donde aparece una salsa de molcajete roja y una ensalada, mismas que creemos tampoco se pudo negar porque realmente son de los emblemáticos de nuestro país, claro esperando que no le pareciera sumamente picante.

Beckham probó unas salsas mexicanas. Foto: Instagram / Ilustrativa

Por supuesto, no fue lo único que probó la ex estrella del Real Madrid, pues también se arriesgó a disfrutar de unos insectos bastante peculiares: los chapulines. En una nueva serie se puede apreciar un plato en el que se encuentra una gran cantidad de chapulines, pero que igual es algo que atrae enormemente a los extranjeros, no solo por su sabor, también por lo exóticos que resultan y quienes son amantes de probar estos insectos en particular, destacando también que hay una extensa variedad de combinaciones en cuanto a sabor y de los más populares son los que llevan un poco de piquín con limón.

Foto: Instagram