Tendencias

Simone Biles visitó la Ciudad de México y demostró que es amante de los chapulines y el tequila

La gimnasta estadounidense estuvo en la Ciudad de México para un evento y así fue como lo vivió
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:59

Una de las gimnastas más importantes de nuestros tiempos, Simone Biles, visitó la Ciudad de México con motivo del evento México Siglo XXI, realizado el pasado viernes en el Auditorio Nacional y aprovechó para conocer un poco más de nuestros país, nuestros emblemáticos lugares y nuestra gastronomía

A través de sus redes sociales, la gimnasta compartió lo feliz que estaba de pasar un tiempo en México y mostró en sus stories, también lo mucho que disfrutaba de nuestras bebidas tradicionales como lo es la margarita. A está fotografía le acompaño una frase en sus historias: When in Mexico...! (En México cuando), claramente haciendo alusión a la bebida y lo que podría pasar cuando la toma. 

Aunque anteriormente ya se ha destacado por ser fanática del tequila y los cocteles, también dejó ver que le gusta probar todas nuestras comidas o antojitos y uno de esos fueron lo famosos chapulines. Que si bien, son un tipo de alimento que no todo el mundo consume, sí son un "must" para todo los extranjeros que pasan por nuestro país y, ahora, como prueba de ello la estadounidense. 

Instagram Storie: Simone Biles

En el video compartido para sus más de 6 millones de seguidores, la ganadora olímpica demostró que también es amante de los totopos y del famoso guacamole

En su visita, dejo ver también a sus seguidores lo mucho que disfrutaba dar paseos por la Ciudad de México y lo hasta se tomó el tiempo de posar en uno de los lugares más turísticos la pared del famoso "México Mi Amor" en la zona de Polanco. 

En el evento realizado por Fundación TELMEX Telcel, Biles destacó que nadie debe renunciar a algo porque le vaya mal, incluso ahora destacó que está feliz y espera que su motivación y sus actos tengan un significado diferente en las personas y los atletas que ahora están en la búsqueda de una medalla olímpica. A esto, la multi ganadora destacó que no sabe si competirá para los Juegos Olímpicos de París 2024, pero espera al menos seguir en la contienda de manera profesional.