Famosos y la comida

Nicole Kidman es captada comprando queso oaxaca en CDMX y así reaccionan usuarios en redes sociales

El acontecimiento desató diversos comentarios y memes aplaudiendo y hablando de la visita de Nicole Kidman al puesto callejero de quesos
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:46

Hace al menos un par de días se difundieron imágenes de la famosa actriz de Hollywood, Nicole Kidman rondando por la CDMX, comprando nada más y nada menos que un quesito oaxaca con un marchante que se ve que le echa muchas ganas a la venta, pues tenía más que instalada su combi ahí sobre una calle. Lugares donde todos en algún momento hemos comprado nuestros alimentos.

La virtuosa actriz se ve notablemente emocionada esperando a que le despachen su queso oaxaca y mientras tanto, observa los productos que un señor está vendiendo ahí al interior de su combi donde guarda su mercancía para que los transeúntes pasen y compren (y que se nos antojen). Eso es casi inevitable, pero luego hay algunas personas que deciden no hacerlo y comprar en los supermercados.

El hecho ocurrió en calles aledañas al Auditorio Nacional, que se ubica sobre Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Polanco, la alcaldía Miguel Hidalgo, después de su presentación en México siglo XXI, un evento organizado por Fundación Telmex con el objetivo de motivar e informar a los becarios sobre diversos temas sociales, culturales y hasta ambientales, por medio de un ciclo de conferencias durante todo el día.

¿Qué opinaron los usuarios en redes sociales de la visita de Nicole Kidman a comprar quesos oaxaca?

Sin embargo, su aparición en el puesto de queso oaxaca ha dado mucho de qué hablar, pues tiene contentos y orgullosos a los usuarios de redes sociales, quienes no han parado de comentar su reacción al ver las fotografías de quien encarna a la escritora Virginia Woolf en 'Las horas' y hemos podido leer todo tipo de comentarios donde aplauden la humildad de Kidman al decidir comprar un producto típico en un puesto y no en un supermercado.

Durante el evento, la misma actriz declaró que nunca había pisado México y esta le pareció una buena oportunidad para darse una vuelta por tierras aztecas, donde después de comprar queso oaxaca, se le vio con Manuel Mijares en la misma zona, cosa que destacó todavía más comentarios al respecto, pero lo que más pudimos leer fue sobre su aparición en los quesos de las camionetitas. 

Los memes no se hicieron esperar. Foto: Twitter

"Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita", "Jajaja pensé que llevaba un paquete de totopos pero es su bolso.", "Nicole Kidman comprando quesillo en una camionetita y tú que te freseas" y "Alguien le explicó que no lo tienen refrigerado y el riesgo sanitario que eso implica?" fueron algunos de los muchos comentarios que se podían leer en las publicación. Y eso sin contar los memes que el hecho desató.