Restaurantes mexicanos

Esta es la famosa panadería donde los Jonas Brothers disfrutaron de una deliciosa comida

Aprovechando su gira de conciertos por Latinoamérica y su visita a México, la boy band de los Jonas Brothers decidió comer aquí
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:13

En la música, como en la comida, después de escuchar que una banda o restaurante gana premios, pues es normal sentir curiosidad por proba dicho estilo al menos una vez en la vida y si está en nuestras posibilidades. Y parece que la gastronomía mexicana está en su mejor momento, pues está atrayendo no sólo a famosos y renombrados chefs, como Dabiz Muñoz, sino también a algunas celebridades como Chris Martin y Dakota Johnson, que comieron en Pujol, durante su visita a México y más recientemente, los Jonas Brothers en la Panadería Rosetta.

Y es que aprovechando su gira de conciertos por Latinoamérica y su visita a México, la boy band de los Jonas Brothers, decidieron darse un breve respiro e ir a comer o quizá botanear a la Panadería Rosetta, ubicada en la Colonia Roma Norte, o al menos así lo reveló Joe Jonas en sus historias de Instagram donde mostraba las instalaciones del lugar, así como el periodista que los acompaña, José Alejandro Antunes, quien de igual manera publicó una Instagram Storie presumiendo que habían comprado algo de pan.

Ya desde hace algunos años la gastronomía mexicana pasó de las delicias callejeras, de pueblo o de casa a sofisticados y renombrados restaurantes, que han sido reconocidos a nivel mundial como algunos de los mejores lugares para comer, por la experiencia y calidad de comida que ofrecen. Tal es el caso justamente del restaurante Rosetta, que en varias ocasiones ha sido reconocido en la lista de los The World's 50 Best Restaurants y también en Latin America's 50 Best Restaurants. 

¿Quiénes son los Jonas Brothers?

La boy band estadounidense está conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas, son originarios de Nueva Jersey y su carrera comenzó cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It's About Time. Debido al éxito del álbum, los Jonas Brothers fueron expulsados de Columbia Records y se unieron a Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company.

Durante su The Remember This Tour, los Jonas Brothers se presentaron el 29 y 30 de Agosto en Arena CDMX y antes de ir a hacer cantar, bailar y gritar a sus miles de fans pasaron a tomar un pequeño refrigerio a Panadería Rosetta, que lleva el mismo nombre del restaurante que este año ocupó el lugar 27 en la lista de The World's 50 Best Restaurants. Los próximos 1 y 2 de septiembre, se presentarán en la Arena Monterrey. 

Joe Jonas publicó un video del lugar a donde acudieron a comer pan, presumiblemente la mañana del 30 de agosto. Foto: Instagram @Joejonas

Panadería Rosetta está a cargo de la chef Elena Reygadas, quien ya en 2014, ganó un reconocimiento como la Mejor Chef de los Latin America's 50 Best Restaurants ( Latin America's Best Female Chef 2014) y el restaurante Rosetta es descrito como uno de los lugares que prioriza los ingredientes locales y de temporada, lo cual francamente hace que se nos antoje a todo, porque habla de alimentos y platillos frescos y deliciosos. Ha estado en la lista tanto en 2019, 2021 y 2022 de The World's 50 Best Restaurants y de Latin America's 50 Best Restaurants.