Grammys 2023

Grammys 2023: Este será el menú que degustarán los artistas invitados y nominados a la ceremonia

El chef que estará a cargo, será el japonés Jason Fullilove, quien presentará una gran oferta exótica
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:05

Esta noche se celebra la edición número 65 de la entrega de Premios Grammy 2023 y se espera una velada llena de sorpresas, como la de Lady Gaga en honor a Tony Bennett, con quien anteriormente ha grabado temas como That's why the lady is a tramp, Love for sale y I've got you under my skin, todas en 2021 y la actuación de Billie Eilish con Happier Than Ever. 

Sin embargo, más allá de todo lo que se espera para la noche de este domingo 5 de febrero a las 19:00, en cuanto a las premiaciones de nuestros artistas favoritos, nominados, como Harry Styles, Beyoncé, Bad Bunny, Rosalía y hasta ABBA, hay un fabuloso after party, que será galardonado por una cena de primerísimo nivel a cargo del chef Jason Fullilove.

De acuerdo con la revista People, el chef hizo una curaduría para entregar un menú "fresco, moderno y exótico", que para la publicación es un homenaje a los sabores de la Havana, Cuba, Jalisco, México, Jamaica, Miami y otros destinos, pero en las palabras del chef, él lo que quiso fue trabajar platillos que representaran a la cultura de la música que él amaba.

¿Cuál será el menú de los Grammy en 2023?

Lo más destacado del menú incluyen ensalada de arroz con coco y akee y plátano, empanadas de carne jamaicana y mini tartas de ganache de chocolate con gianduja. Además habrá 48 estaciones de comida, 48 bares, así como opciones que van desde los mariscos, hasta vegetarianas y veganas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. 

Durante la entrevista con el medio americano, Fullilove confesó que es difícil elegir un platillo favorito, pero que si tuviera qué hacerlo, sería el kokoda, pescado blanco con ceviche de coco, que es su versión del ceviche de Fijian, que probó en la isla de Tokoriki en 2019 y le pareció sublime, por lo que desea que las personas experimenten esa sensación. 

El chef a cargo del menú es el japonés Jason Fullilove. Foto: jasonfullilove.com

Jason Fullilove es un chef originario de Ohio, Japón, pero que se ha curtido y entrenado en Nueva York. Se ha empapado de los sabores y la sabiduría de algunas de las principales figuras culinarias de Estados Unidos. Cabe señalar que durante la celebración de la entrega de Grammys, la Recording Academy se alió con Musically Fed, una organización que pretende reducir el desperdicio brindando alimentación a las personas con escasos recursos.