tendencias

Este fue el menú que degustaron los invitados en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Este fin de semana se llevo a cabo la unión matrimonial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira y para celebrarlo ofrecieron un menú espacial a sus invitados
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:03

"Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida, la la la". El pasado 28 de enero se el cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo Nadia Ferreira contrajeron nupcias en el Pérez Art Museum de Miami, aunque la pareja no quiso revelar los detalles de los preparativos de la unión matrimonial fue a través de algunas historias compartidas en redes sociales que sus seguidores pudieron conocer más sobre la fiesta más comentada del momento.

En la fiesta de celebración de los ahora esposos Marc Anthony y Nadia Ferreira contaron con la presencia de varias celebridades, amigos y empresarios, entre las que destacan Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Eva Longoria, Prince Royce, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y el empresario, Carlos Slim quien ofició como padrino del novio. Entre las figuras políticas que asistieron al evento se encontraba el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, así como el cónsul de Paraguay Justo Apodaca.

La celebración se realizó de manera exclusiva en la que se les había pedido a los invitados entregar sus celulares y no grabar durante el evento, esto con el objetivo de que no se filtraran imágenes de la unión. Sin embargo, algunas celebridades quisieron documentar el momento previo a la ceremonia. De acuerdo con algunos medios, la revista Hola! USA fue quien se llevó la exclusividad de la unión matrimonial. Entre algunos detalles que se lograron conocer se encontraba el menú que los invitados degustaron durante la fiesta exclusiva.

Esta fue la foto que publicó Victoria Backham en sus redes sociales para felicitar a sus amigos por su unión matrimonial. Foto: Instagram @victoriabeckham

¿Cuál fue el menú que se ofreció en la boda de Marc Antony y Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira es una modelo paraguaya de 23 años quien en el 2021 habría obtenido el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Universo, desde mediados del año 2022 comenzó su relación amorosa con el salsero Marc Anthony, que como ya se ha comentado el pasado sábado contrajeron matrimonio.

Como parte del menú que los invitados pudieron degustar el cónsul de Paraguay Justo Apodaca reveló que se había disfrutado de los platillos de la gastronomía paraguaya, como lo son: la chipa guazú (similar a un pastel, que es elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

A parte de disfrutar de una autentica comida paraguaya, los invitados se deleitaron con la música, hubo acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

No te pierdas nuestro contenido de Youtube