Globos de Oro

Globos de Oro: Éste fue el menú que degustaron los famosos en la cena del evento

La cena estuvo a cargo del chef ejecutivo Matthew Morgan, quien eligió con mucho cuidado los ingredientes de la cena
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:12

Hoy todos estamos hablando de lo que vimos ayer durante la alfombra roja de la ceremonia de entrega número 80 de los Globos de Oro, lo cual es un gran momento, luego de que el año pasado ni siquiera hubo retransmisión por televisión y el anterior, los ganadores daban las gracias vía remota desde sus casas, debido a la pandemia del Covid-19.

El regreso a la normalidad se sintió en más de un sentido. Especialmente, porque ahora pudo existir una aglomeración de medios de comunicación y famosos nuevamente al interior del legendario Hotel The Beverly Hilton, donde tuvo lugar la ceremonia de los Golden Globes, que reconocen lo mejor del cine y que muchos consideran una antesala de The Oscars.

Sin embargo, a diferencia de Los Oscares es bien sabido, que los Globos de Oro son la única fiesta del cine, donde se puede comer y beber, incluso durante la entrega de los premios, pero ¿qué comen los artistas? Bueno, pues el menú es variado y aunque el veganismo y vegetarianismo han sido la opción más recurrente, pues un evento de este tipo, tiene que estar preparado para todo tipo de gustos y preferencias.

¿Cuál fue el menú de la cena en los Globos de Oro?

Y para la noche de el pasado martes 10 de enero, el chef ejecutivo Matthew Morgan, estaba más que preparado, pues eligió con mucho cuidado los ingredientes de la cena, poniendo especial atención en la calidad de cada alimento, así como a su origen sostenible. Hubo menú vegetariano y con carne, pero de pescado.

Además del menú vegetariano, uno de los platos estelares de la noche fue el salmón islandés, fresco y criado responsablemente que se presentó con toronja Oro Blanco del árbol del jardín del propio chef, además del miel maya pura, que él mismo recolectó en un viaje a la Riviera Maya, junto con raíz de apio cultivada cerca del hotel

Los famosos pueden beber lo que quieran. Foto: Getty Images

En cuanto a los vinos, las celebridades pudieron degustar el Gran Vintage 2012 de Moet & Chandon y el Moët Imperial Rosé, así como agua procedente de los manantiales de Islandia y naturalmente alcalina. Las botellas fueron de vidrio y de edición limitada, debido a su origen sostenible. 

Más de