Tendencias

Bad Bunny se convierte en una obra de arte con ¡PAN TOSTADO!, así lo hicieron

El interprete de "Ojitos Lindos" se convirtió en una obra de arte en pan tostado y el resultado fue increíble
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:30

Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes en la actualidad y se ha consolidado como uno de los más queridos en México y, precisamente, esta semana demostrará lo importante que es como uno de los artistas más queridos y emblemáticos que existe, a tal grado que en su primer concierto decidieron darle el Estadio Azteca y todo lleno total en sus dos fechas programadas.

Tal ha sido el boom que ha generado, que no solo ha dejado huella en la música, también lo ha hecho en el mundo del arte y la comida. Así es, tal como lo lees, el artista ha llegado a impactar tanto, que ahora ha sido recreado en lo que se considera una obra de arte plasmado en pan con su rostro y no, no has leído mal: ¡HA SIDO PLASMADO EN PAN TOSTADO!.

Resulta que el artista mexicano de nombre Bob The Original, quien actualmente reside en Estados Unidos, se dedica a crea obras con cualquier cosa que encuentre o tenga a la mano. Sin bien, ha sido duramente criticado por ello, eso no lo ha detenido para crear obras extraordinarias. En octubre, el artista creo una obra al plasmar la cara de Penny Wise (Eso, el payaso) en una calabaza, idea que sorprendió a una gran cantidad de seguidores por lo bien que estaba hecho. También impacto al recrear el rostro de Marilyn Monroe con galletas de chocolate y crema.

Así recreo el artista la cara del famosos payaso Penny Wise.
Foto: Instagram

Sin embargo, lo que ahora ha cautivado a sus seguidores y ha muchos más, es la imagen que recreo del cantautor puertorriqueño en pan tostado. A través de un video mostró como tostó cada una de las piezas de la obra de arte en una tostadora y poco a poco fue colocando sobre una superficie hasta formar la figura del interprete de “Neverita”. ¿Qué te parece?