Videos virales

¡Por el Dios del trueno! En Ecatepec abren la "Thortillería" y las redes la viralizan

En el video se puede observar todo el proceso por el que pasó el espacio para poder transformarse en la nueva Thortillería
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:06

En México por creatividad no paramos. Siempre hay algo de qué hablar, sobre todo en el ámbito gastronómico. Particularmente, porque cuando hay alguien a quien se le ocurre echar mano de sus ocurrencias para hacer negocio con ello, como fue el caso de Yahir Torres, un usuario que se hizo viral en TikTok luego de inaugurar su negocio, el cual relacionó con Marvel.

Lo que pasó fue que Yahir bautizó su nuevo modus vivendi, como 'Thortillería', un nombre que habría alegrado hasta al mismísimo Dios del Trueno. Y es que luego de publicar un video de la inauguración de su negocio, fue todo un éxito, que se volvió viral y además fue sumamente elogiado por los internautas.

El negocio está ubicado en Ecatepec, Estado de México y luego de que el emprendedor colocara en la descripción del video "si quieres saber más de la Thortillería, sígueme, la respuesta ha sido de más de un millón de reproducciones en TikTok y se augura un gran éxito en medio de un mundo que parece más o menos la batalla por el Rajnarök.

¿Cómo hizo su tortillería?

En el video se puede observar todo el proceso por el que pasó el espacio para poder transformarse en la nueva Thortillería, lo cual fue un camino de mucho esfuerzo, donde no existió el martillo de Thor, pero sí el cincel de los albañiles, quienes le levantaron el espacio y de las personas quienes además le ayudaron a instalar la máquina de las tortillas.

Afortunadamente en el video se aprecia que las tortillas son de excelente calidad y no son piratas, de esas blancas a juzgar por el color amarillo que se puede ver en los discos de maíz. Así que puedes ir tranquilo a comprar tu kilo te tortillas para que te comas todo un festín de alimentos como el de Thor y Loki cuando van a ver a los gigantes en busca de su martillo robado (aunque esto no aparezca en Marvel). 

En los comentarios, sus seguidores le sugieren que arme tortillas impresas o con la forma del personaje de Marvel, Thor, a lo que el creador asegura que eso también planean hacer muy pronto. También le preguntan que cuánto cuesta una máquina para hacer tortillas, a lo que @yahirtorresofi responde que como 150 mil pesos. Así que si planeas tu negocio, rézale a Odín o a Thor para que tengas la abundancia suficiente para echarlo a andar.