Tendencias

Este negocio en Veracruz vende tortillas con la imagen de Karely Ruiz

¿Fan de Karely Ruiz? En este negocio veracruzano podrás encontrarla hasta en las tortillas
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:45

Las tortillas son ese complemento que no debe de faltar en la mesa y que mejor que disfrutarlas hasta con la imagen de ese personaje favorito o por qué no, con el rostro de algún influencer del momento. Así nació, la tortilla que lleva la cara de la famosa Karely Ruiz.

La influencer se ha convertido en una de las estrellas de las redes sociales del momento, ganando miles de seguidores, quienes seguramente querrán verla hasta en las tortillas. Esta idea se convirtió en realidad después de que una tortillería plasmara la imagen de Karely.

Por medio de las redes sociales se comenzó a viralizar que la Tortillería Ruby, ubicada en San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz, vende tortillas con la imagen de esta creadora de contenido para adultos. Un hecho que sin duda alguna llamó la atención de los internautas y fans de Ruiz.

En las fotografías que circulan en las redes se muestra un par de tortillas con la figura de la famosa posando en un traje de baño de dos piezas, un retrato que seguramente retomaron de sus redes sociales para convertirla ahora en un arte comestible y que mejor que en este básico culinario de la cocina mexicana.

¿Cuánto cuestan las tortillas con la imagen de Kaely Ruiz?

De acuerdo con la información de algunos medios locales en Veracruz, la tortilla con la figura de Karely tiene un costo de 24 pesos y se pueden adquirir directamente en la Tortillería Ruby ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si hubo éxito o no con las ventas. Pero no cabe duda que al menos en las redes sociales se convirtieron en un éxito total y es que sus fanáticos se preguntaron en dónde podían encontrarlas, mientras que algunos ya las presumieron para” comerse un taquito de Karely”.

No obstante, esta misma tortillería tras el estreno de la película de Batman también decidió hacer las tortillas con el logo del famoso ‘Caballero de la Noche’, convirtiéndose de igual forma en una sensación de las redes.