Tendencias mexicanas

¡Tortillas voladoras! Vendedora de un local atiende con servicio exprés a sus clientes

¡Ahora sí, ya lo vimos todo! Esta mujer lanza las tortillas a los comensales y tienes que verlo
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:42

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios favoritos de las personas para compartir un sin fin de cosa, desde temas de información, bromas, datos curioso o cosas divertidas, precisamente esto último es de lo más popular que podemos encontrar, no solo porque muchas personas se divierten con este tipo de contenido, sino porque también resulta ser una opción para que nos olvidemos un poco de los problemas. 

Nosotros también somos de la idea, de que en muchas ocasiones se trata de una opción para conocer las curiosidades de nuestro país. Muchos podrán recordar las famosas micheladas en sus distintas versiones como las kittychelas, las rotochelas o las tutsichelas, todas y cada una de ellas especiales y como una opción realmente diferente de poder disfrutar de una bebida tan emblemática como lo son las micheladas

Sin embargo, lo que hoy queremos mostrarte, es algo que ha roto todo, incluso podríamos decir; "Ahora si que ya lo vimos", porque resulta que existen las tortillas voladoras. Así es, no has leído mal, tal como lo mencionamos en el título, ya puedes encontrar la tortillas voladoras y nosotros tampoco podemos creerlo. 

A través de Facebook, el usuario de nombre Sergio Soto Rivera compartió un video en el que se le puede ver a una señora preparando unas tortillas en su comal, y si bien hasta aquí el video no tendría nada de extraordinario, porque usualmente así se preparan en los diversos puestos de tacos, quesadillas, sopes, gorditas, pamzabos, etc. 

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de los internautas, es el como las reparte, porque ella no va a las mesas directamente a entregarlas, prefiere ¡lanzarcelas a los comensales! así es, de una manera olímpica la señora toma la tortilla y la lanza a cada mesa que la pida, caliente y con una técnica única. 

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchos destacaban la manera en que lo hacía, "A mí que me las avienten, no importa me encantan, pero que vergüenza si no la cacho", decía uno que claramente no conseguiría atraparla. Otro aseguraba que seguro era una mamá experta con la chancla y por eso la técnica especial, "Se ve que es una mamá que ha practicado con la chancla".

Aunque no específica muy bien en qué parte está, se sabe que el usuario reside en Durango, por lo que creemos que es en aquel estado donde podemos encontrarla. Si tuvieras la oportunidad, ¿también pedirías que te la lanzará?.