MasterChef Celebrity México

Ricardo Peralta nos muestra cómo es un día de grabación en MasterChef Celebrity

¡Nos enteramos de todo! Ricardo Peralta nos muestra el detrás de cámaras de la cocina más famosa de México
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:15

¡Hermana Loba, Waaaaahh Wuuuhhh (estamos hablando su idioma)! Y probablemente te resulte un poco extraño esto, pero tenemos que hablar realmente de lo que está sucediendo, porque resulta que Ricardo Peralta (aka), mejor conocido como “La Loba”, nos metió hasta donde no del programa MasterChef Celebrity y nos dejó ver cómo son las grabaciones de la cocina más famosa de México.

A través de su cuenta de TikTok, donde se hace llamar @torpecillo, el comediante compartió un video en el que nos lleva paso a paso a las grabaciones. Lo primero que hace al llegar es realizarse una prueba Covid, misma a la que todas las celebridades y los chefs jueces tiene que ser sometidos para evitar contagios.

En una parte del video, podemos ver cómo le hacen la prueba la hermana loba y, en un momento, aparece Arturo López Gavito dedicándole un rap donde aseguraba que hoy (ese día) iban a triunfar con su #TeamGavilobas, curiosamente ese día quedaron para el mismo equipo amarillo, que como recordaran no consiguió ningún voto, mismo que le valió a Gavito unas palabras desaprobando el paladar de los conductores de VLA.

Así se ve el detrás de cámaras de MasterChef Celebrity con "La Loba"
Foto: Tik Tok

En seguida podemos ver al chef JoséRa, a quien se le acerca y le pregunta cómo se siente, a lo que él contestó con un poco de seriedad que estaba nervioso. Pero ahí no acabo, porque después bromeo con él y le dijo; “¡A ver si ya le echas más ganas!” Y ambos se carcajearon, demostrando que llevan una buena relación entre todos, pero con mucho respeto.

Más adelante, en lo que parece una cafetería, se encuentra con su compañero Mauricio Mancera, a quien saluda y bromea como si se llevarán mal, pero en realidad tienen una relación buena o al menos eso vemos. También podemos ver en el video a Margarita bastante aplicada con sus apuntes, lista para el siguiente reto.

Peralta también presume un regalo por parte del chef JoséRa: su libro de receta. En esto querido lector hacemos una pausa, porque nos causa gran envidia que ellos lo tengan y nosotros no. Ante el regalo, Peralta se mostró emocionado, incluso bromeo que ya ganó y que tenía las recetas para lograrlo. Seguido de esto también muestra como pasa por peinado y maquillaje.

Finalmente, nos muestra lo que fue el detrás de cámaras del reto de campo, donde muchos podrán recordar el coraje que pegó La Diosa de la Cumbia por culpa del chef Pablo y los miles de memes que nos dejó ese reto. Sin duda nos pareció muy divertido ese momento, pero creemos que cuando son tantas horas, podría desaparecer todo.