MasterChef Celebrity México

Estos fueron los mejores memes del último capítulo de MasterCher Celebrity

Este programa de MasterChef Celebrity nos dejó grandes emociones y estos fueron los mejores memes
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:02

Este fin de semana MasterChef Celebrity fue todo un caos, por primera vez la celebridades tuvieron un reto al aire libre pero al parecer no les favorecería para nada. Las celebridades se tuvieron que dividir en 3 equipos: Rojo, liderado por Talina Fernández, Amarillo, liderado por Marcelo y el Azul, liderado por Macky, los tres quienes el programa anterior subieron al balcón por tener excelente resultados.

Por supuesto, no les sería nada sencillo el reto, porque a pesar de tener grandes esfuerzos y poner lo mejor de ellos para sorprender a los conductores del programa matutino Venga La Alegría. Pero durante el reto tuvieron muchos problemas, principalmente el equipo rojo, que estaba también ayudado por el chef Pablo, terminó con Margarita “La Diosa de la Cumbia” en llanto. Por supuesto las redes sociales no evitaron externar la situación a favor de la cantante, quienes se mostraron sensibles, porque la vieron sufrir.

Foto: Twitter

Tras el error que tuvieron en la presentación con los conductores, al no emplatar el postre, a pesar de ser uno de los más botados, no les alcanzo por los grandes errores que tuvieron por eso. Mismo que los mandó al reto de salvación con la masterclass del chef Fernando Stovell. Pero este reto no sería para nada sencillo, principalmente porque la capitanía cambiaría de Talina a Margarita y de Marcelo a Gavito. Pero Margarita nuevamente sería la protagonista de todos los memes, porque la compararían de una manera perdida al tomar la clase.

Foto: Twitter

Previo a la presentación del platillo, Margarita comenzó a hacer alusión al chef Stovell que su Wellington era horrible y no lo dejaron pasar de una manera sumamente cómica, mostrando a un dinosaurio con esa misma presentación.

Foto: Twitter

Un programa más, Nadia y Lorena Herrera estuvieron ausentes en el principio del programa y las redes no evitaron reaccionar al respecto. Incluso hicieron alusión a cómo fue la entrada triunfal de Lorena al reto de eliminación.

Foto: Twitter

Y finalmente después de varios programas, la cantante Nadia regreso al programa para el reto de eliminación y, tristemente, sería la eliminada. Sin embargo, esto no causaría gran emoción para las redes sociales, quienes describieron esto como algo sin emociones, justamente por lo mismo de que no estuvo tan presente como algunos otros.

Foto: Twitter