Celebridades

Jason Momoa promociona su marca de agua en pleno vuelo, se convierte en sobrecargo

¿Qué harías si te encuentras al mismo Jason Momoa ofreciéndote una botella de agua antes de que despegue tu avión?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:10

El actor de 41 años sorprendió a los pasajeros de Hawaiian Airlines al hacerse pasar por un sobrecargo, empujar el carrito típico para después repartir botellas de agua. La usuaria @livinglikekylee rápidamente compartió el video que le envió su mamá en Tiktok, donde se hizo viral al cabo de unas pocas horas.

Actualmente, el video ya cuenta con 632.1 millones de likes en la plataforma y, aunque pareciera coincidencia, la realidad es que el actor hizo esta aparición en público como parte de una táctica en la nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva marca de agua potable “Mananalu”, nombre originario de Hawái.

Como parte de la estrategia, el actor decidió vestir con un traje gris, collares de conchas en el cuello y una vistosa flor roja en su oreja izquierda para hacer alusión a los accesorios hawaianos, pero respetando la vestimenta de etiqueta como cualquier sobrecargo. La interesante teoría sobre la flor es que, de acuerdo con las tradiciones hawaianas, la flor en la oreja simboliza que la persona está comprometida. ¿Serán ciertos los rumores entre el actor y la mexicana Eiza González?

Mananalu, la nueva marca de agua potable de Jason Momoa

Si bien, es un poco controversial que figuras públicas saquen marcas de agua potable, la propuesta del protagonista de ‘Aquaman’ tiene más que ver con una propuesta de envasado ecológico donde él mismo apunta a que el uso de materiales como el aluminio reciclable podría acabar con el problema del plástico en los oceanos.

Bajo el hashtag #makewaves (crea olas), la campaña busca fomentar la consciencia para dejar de utilizar plástico, elemento que ha contaminado demasiado los océanos. Jason Momoa al ser una persona originaria de Hawaii, siente la responsabilidad de cuidar los oceanos y su papel en ‘Aquaman’ reafirmó su convicción de generar una solución de cuidado a la naturaleza y al medioambiente. De ahí surgió, el nacimiento de su marca de agua potable “Mananalu”.