Tendencias

VIDEO: Actores de Stranger Things conocen y prueban las famosas licuachelas

Natalia Dyer y Charlie Heaton, actores de Stranger Things, conocieron las licuachelas en su reciente visita a México
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:00

Natalia Dyer y Charlie Heaton, actores de la serie Stranger Things, recientemente visitaron la Ciudad de México (CDMX) como parte de la promoción de la cuarta temporada de esta exitosa producción de Netflix y en su paso por tierras mexicanas, aprovecharon para degustar ricas preparaciones típicas de nuestro país, siendo las famosas licuachelas, una de las bebidas que los sorprendió.

Ambos actores tuvieron la oportunidad de reunirse con el elenco de Control Z y probar “cosas extrañas” de nuestro país, conociendo las licuachelas, esa preparación que se ha vuelto muy famosa en las redes sociales tras presentar una cerveza en un vaso de licuadora y tener todo tipo de complementos como gomitas de dulce y chile en polvo.

Natalia Dyer y Charlie Heaton prueban la licuachela.
FOTO: Captura de pantalla video de YouTube Netflix Latinoamérica

La mexicana Macarena García, actriz de la serie Control Z, fue la encargada de presentar esta bebida y explicarles un poco de lo que se trataba a ambos actores, indicando que es una preparación única elaborada con ese toque de alcohol.

Así que aquí en México tenemos una bebida que se llama licuachela. Que es una cerveza que se sirve en una licuadora”, mencionó Macarena.

En cuanto Natalia Dyer y Charlie Heaton vieron la preparación se sorprendieron demasiado y no podían creer tal presentación. “¡Oh Dios Mío!”, fue la reacción de Charlie mientras le daba el primer trago, ya que se mostraba impresionado. Mientras su compañera miraba detenidamente la bebida.

Asimismo, Natalia, quien interpreta a 'Nancy Wheeler’, dijo que no le gustaba la cerveza pero esta preparación llamó tanto su curiosidad que se animó a probarla. “Es como un Bloody Mary”, mencionó después de darle un pequeño trago.

Entre risas y cara de sorpresa los actores probaron las famosas licuachelas, pero no solo eso, también conocieron los chapulines y hasta las máquinas de toques después de convivir en una divertida dinámica con los protagonistas de Control Z y conocer esas “cosas extrañas” que hay en México.