Pizza

Este actor de Star Wars ama la pizza con piña y quiere arrastrar su lado oscuro a Obi Wan

"No culpes a los canadienses por tus extraños gustos.", aseguró Ewan McGregor con respecto a la pizza con piña
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:33

Ahora con el esperado estreno del la serie de Obi Wan Kenobi, se revivió al fanático de Star Wars que todos llevamos dentro, después de años de no ver a Ewan McGregor en su papel de Obi Wan, el discípulo más fiel de Qui Gon Jinn y además uno de los jedis más poderosos supervivientes a la orden 66, en la película de Star Wars III, la venganza de los sith , donde todos lloramos ahí y cuando Anakin Skywalker (Hayden Christensen) acabó con la vida de los jóvenes padawan jedi. 

Y es que dicha película dejó varias heridas abiertas, como el exterminio de jedis, Anakin, que se unió al lado oscuro, como Darth Vader, la muerte de Padme y el nacimiento de Leia y Luke Skywalker. El mundo ahí pareciera haber cambiado para siempre para que las películas IV, V y VI, estrenadas en la década de los 80, tuvieran algo de sentido. Sin embargo, hay que admitirlo, todos nos preguntamos qué sería de Obi Wan, uno de los jedis más disciplinados y serenos de la saga. 

La verdad es que sí, todos desde que conocimos a Obi Wan supimos que era un personaje fuerte, sereno y confiable, pero que desafortunadamente le tocaron las épocas más complicadas, en lo que la fuerza se equilibraba, pero hoy en día esas lagunas mentales que se quedaron con la película, cobraron fuerza y quienes no dedicamos el fin de semana a ver la serie, queremos hacerlo cuando podamos tirarnos al sofá y comer una buena pizza.

¿Cómo fue el encuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen?

Y si eres fanático de la pizza, únicamente puedes pertenecer a los 2 bandos: En donde aman la pizza con piña y en donde la aborrecen, porque eso no es pizza y el sabor es extraño. La pelea por esta razón es a muerte y al parecer, uno de los actores más famosos de la saga Star Wars opinó que el ama la pizza con piña y desearía que Ewan McGregor lo haga también, pero el actor escocés, declaró que a él no le gusta así. 

Se trata de nada más y nada menos que de Hayden Christensen, quien interpreta a Anakin Skywalker desde el episodio II y que ahora regresó al ojo público 17 años despuès de la tercera entrega de Star Wars a interpretar su mismo papel en la serie de Obi Wan Kenobi, para que a lo largo de los episodios, entendamos el dolor y coraje que le dio a Obi Wan, dejarlo al borde de la muerte en la èpica batalla entre estos dos en Mustafar, en la película Star Wars III: la venganza de los sith.

El incidente de la pizza se dio durante un video de LADbible TV, donde se les hacían preguntas relacionadas con la franquicia creada por George Lucas y otras cosas, mientras ellos debían responder moviendo un vaso hacia la palabra agree (de acuerdo) o disagree (en desacuerdo). Frente a la pregunta sobre si pensaban que la pizza con piña era delicioso, Hayden contestó que estaba de acuerdo, mientras Ewan estuvo en desacuerdo y aunque para justificar su respuesta Christensen aseguró que cambió de opinión sobre este sabor cuando le agregó jalapeños, quien da vida a Obi Wan sólo contestó algo contundente:

"No culpes a los canadienses por tus extraños gustos." esa respuesta fue después en consecuencia de que Ewan le preguntara a su coestrella si había probado la piña a solas, a lo que Hayden le dijo que sí, que había crecido en Canadá.