Tendencias

¡Es culpa de los meseros! Aleks Syntek arremete contra restaurantes por escuchar reguetón

En entrevista, el cantante mexicano destacó que la "mala" música de los restaurantes es culpa de los meseros
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:55

Aleks Syntek ha dado de qué hablar, nuevamente y no por su música, sino por el tema de reguetón y lo que aparentemente demuestra que no tolera en ningún sentido. En esta ocasión reclamando que los meseros son los encargados de poner esa música inadecuada en establecimientos familiares.

En entrevista con Pedro Prieto, para su podcast Auténtico, el cantante fue invitado especial y uno de los temas principales era comentar sobre su vida y trayectoria artística. Sin embargo las cosas dieron un giro inesperado, cuando nuevamente el interprete de “Sexo, Pudor y Lagrimas”, sacó a colación el tema del reguetón y que sigue sin ser de sus géneros favoritos.

En esta ocasión, destacó que no le gusta para nada llegar a un restaurante, donde asisten las personas en familia y que lo primero que escuchan es una palabra como “cu/0”, para nada es agradable, incluso alegó, que esto es en parte culpa de los meseros que tienen escuchando su música a todo volumen y los dueños de los restaurantes no se fijan.

“Si llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen porque lo ponen los meseros, los dueños de los restaurantes no se fijan que los meseros lo ponen a todo volumen. Tienes derecho de multar al lugar por poner música que no es adecuada, no estás en un antro a las 10 de la noche”.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron inmediatamente por la situación, externando también que si deseaban tener ese tipo de cambios, podían ir al restaurante que recientemente se popularizo por “clasista”. Recordemos también, que esta no es la primera ocasión que Syntek se ve envuelto en un tema de este tipo, precisamente por la situación del reguetón, misma que no termina de querer mucho ese estilo de música.