Restaurantes CDMX

Día Mundial del Perro: 7 restaurantes donde puedes entrar con tu mascota en CDMX

Puedes ir con todo y perro a disfrutar de deliciosa comida y a pasar una gran tarde junto a esa tarde
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:53

La Ciudad de México se caracteriza por tener una amplia variedad de restaurantes y básicamente lo que sete ocurra, seguramente ya existe y tiene restaurante cerca de la CDMX. La verdad es que eso es un alivio, porque vivir en un lugar tan grande, hace que se nos antoje visitar y probar diferentes cosas, pero también es una realidad, que hoy en día ya muchas personas pasan tiempo con sus mascotas, porque son quienes más conviven. 

Hoy los adultos jóvenes y no tan jóvenes promedio pasan mucho tiempo con sus mascotas ¿y cómo no? Si los animalitos merecen todo el amor y el tiempo del mundo, porque son incondicionales. Podríamos decir que perros y gatos por igual, pero definitivamente a los que podemos sacar de paseo son los primeros, porque tienen un código de conducta un poco más adaptables a los lugares que los gatos. 

Y precisamente hoy 21 de julio, que es Día del Perro, queremos compartir contigo nada más y nada menos que algunos restaurantes a donde puedes ir en compañía de tus amigos de 4 patas, sin problema y algunos de ellos hasta tienen un lugarcito especial para que no se aburran. Aunque esto era bastante exótico antes, pues ahora que muchos restaurantes tienen área al aire libre, pues también creció la aceptación de perros en los negocios de comida.

¿Dónde puedes ir a comer con tu perro?

El hecho de que acepten a los lomitos en las instalaciones de los restaurantes, tardó un poco en que se volviera en algo cotidiano, porque mientras unos argumentaban que permitir su acceso no era posible debido a que tanto la higiene, como la calma se podrían ver mermados. Sin embargo, hubo dueños de establecimientos, que definitivamente se vieron comprensivos con los comensales y empezaron a aceptar su acceso, con normas para mantener el control, claro está. 

Por eso, hoy traemos para ti 7 restaurantes a los que puedes acudir con todo y perro a disfrutar de deliciosa comida y a pasar una gran tarde junto a esa tarde. La idea suena cool y ahora sólo debes de checar si a tu perrito le gusta y está dispuesto a comportarse en el sitio pet- friendly, donde podrá ser recibido, siempre que tú lo puedas controlar y limpiar si llega a hacer sus necesidades en el suelo. Así que ¡toma nota!

1. María Ciento 38

Ubicado en el corazón de Santa María la Ribera, es un restaurante de comida italiana, que tiene un espacio muy especial para los platillos y bebidas que llegan directamente de Sicilia. Los platillos son muy nice, deliciosos y están a precios accesibles. Es un ambiente fresco, hay mesas al aire libre y al interior dela casona donde está establecido. Por lo mismo, la parte externa, es pet friendly y los horarios en los que puedes acudir son de lunes a miércoles de 1:00PM a 10:00 PM; jueves-sábado de 10:00AM  a 11:00 PM. Los domingos la atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche y la dirección es Santa Mari´a la Ribera 138.

2. Juana Juana

Ubicado en la calle Dinamarca #47, colonia Juárez o  Monterrey 104 de la colonia Roma Norte, podrá recibirte a ti y a tu lomito de lunes a domingo de 9-5 pm. Hay de todo, pero los desayunos, son los que te sorprenden de manera saludable, sea con crepas, hot cakes y hasta croissants. 

3. La Crêpe Bistro Lindavista

También al norte de la CDMX, este restaurante tiene buena aceptación por los comensales, según Google reseñas, donde uno opina cuando visita algún sitio. Puedes acudir con tu peludo y no pasa nada. Se aplaude la calidad de las crepas o el té chai. Se encuentra ubicado en calle se encuentra en  Buenavista 76, Lindavista, Gustavo A. Madero.

4. Greenway Restaurante

Este es uno de los más elegantes de todos, pues se encuentra en  Av. Homero 530, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México. Tienen menú especial para tu mascota con pollito, carne y vegetales frescos. La mayoría aplaude los desayunos y la comida.

5. Café El Ocho

Es un lugar más o menos concurrido, pero tiene una terraza al interior del restaurante y mesas afuera. Aquí hay juegos de mesa, por si vas con tus amistades y no saben qué hacer con su tiempo especialmente si llevan un ratote de no verse y lo que se ocupa es romper el hielo. Este sitio se encuentra en Av México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

6. Milo's 

Muchos aseguran que se come delicioso y además también es pet friendly.  Se encuentra ubicado en Amsterdam, C. Celaya &, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 CDMX.

7. Giornale 

Ubicado también al norte de la CDMX a Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, en este lugar podrás encontrar comida sencilla, pero muy rica. Hay bowls, ensaladas, wraps y sándwiches.