Tiktok

Tiktoker prueba receta viral de roles de canela ¡y no creerás el resultado!

La usuaria pone los roles sobre una bandeja de vidrio o refractario, luego le agrega un poco de leche, ¿está raro, no?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:20

¡Atrás quedaron los libros de cocina!, que mamá usaba. Hoy hasta ella consulta Youtube o si se pone aventurera, TikTok. Sobre todo, porque ahí es en donde están las recetas para hacer nuestros postres favoritos, ensaladas, pastas, platos fuertes, botanitas o lo que se te antoje. Sobre todo, porque todo lo podemos ver ahí y aunque haya detalles sin revelar, los podemos notar y decir si funciona o no, por lo que requiere mayor interacción.

Por eso, hoy decidimos compartir contigo la experiencia de la usuaria identificada, como @megan.hays.reid, quien dijo que después de ver decenas de videos con la receta viral para hacer rollos de canela (o roles), que se veían buenísimos en pantalla, razón por la que trató de hacerlos y ahora definitivamente compartió la experiencia con sus amistades y el resto de internet. Nosotros nos tropezamos con su publicación y la encontramos ¡deliciosa!

Al parecer, a diferencia de las muchas recetas, esta resulta bastante sencilla y deliciosa, pues usa unos roles que ya están armados, en lugar de la receta tradicional, donde se hace todo desde cero, con la masa, el azúcar y concretamente el pan. Por eso, ella asegura que después de haber visto diferentes videos, decidió ponerle algo de canela, y un poco de crema batida a sus roles, que por cierto, primero no se ven tan buenos y luego sí. 

¿Cómo hacer que los roles de canela estén jugosos?

La usuaria pone los roles sobre una bandeja de vidrio o refractario, luego le agrega un poco de leche evaporada en el fondo de la charola para hidratar el pan. Despuès hace una mezcla con 1 taza de azúcar mascabada, una cucharada sopera y una barrita de mantequilla, que después unta sobre estos antes de llevar al horno. 

El refractario se cubre con papel aluminio y se pone a hornear a 180ºC por 30 minutos. Mientras tanto, todo parece indicar que hace un glaseado con crema batida, azúcar glas y mantequilla, pero no sabemos muy bien si estamos en lo correcto. Todo se ve completamente innovador, puesto que pocos hemos comido roles con crema batida. Se ve tentador, mucho más que cualquier glaseado, pero no sabemos si es una receta confiable.

En los comentarios hay quienes dicen "Todo sabe como la parte de enmedio y justo esa es mi parte menos favorita jajaja" "Así nunca voy a adelgazar", "Los grandes cocineros observan sus ingredientes. La tuya salió genial a juzgar por tu sonrisa al final diría que eres una gran cocinera." y "Para comer “¡Una vez al año!” ¡Y luego caminar por aproximadamente 15 millas!".