Tendencias

¡De locura! Tiktoker prepara su café Dalgona con ayuda de un taladro, así lo hace

El video de un tiktoker causó revuelo en las redes sociales al demostrar cómo preparaba su café Dalgona con un taladro
martes, 19 de julio de 2022 · 17:00

Si bien el café Dalgona es una de las recetas que se volvieron populares en las redes sociales, en esta ocasión volvió a llamar la atención de más de un usuario cuando un Tiktoker demostró la curiosa forma en la que prepara esta clásica bebida con ayuda de un taladro.

Tal y como lo leíste, un usuario de TikTok causó la sensación de esta plataforma de entretenimiento al mostrar el ingenio que tiene y llevarlo a prueba en la preparación de su café Dalgona, batiendo con ayuda de un taladro y un tenedor. Un proceso de verdadera locura pero que al parecer resulta efectivo.

El video muestra cómo en el lugar de la broca coloca un tenedor de plástico y enciende el taladro, comienza a batir la mezcla de café, agua caliente y azúcar para crear esa mezcla que corona esta popular bebida, con un par de segundos se comienza a crear esta delicia.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto, no dominamos el mundo porque no queremos”, fue la descripción del video muy al estilo y talento mexicano, mientras el usuario se mostraba con una gran sonrisa al momento de realizar el curioso proceso de elaboración.

En un par de segundos, el tiktoker ya tenía su primer paso para comenzar a disfrutar de su bebida y es que ahora solo faltaba colocar esta mezcla en un vaso de leche caliente para tener el famoso café Dalgona. Así es como el ingenio y picardía de las redes sociales, fueron el medio para que este usuario compartiera con los cibernautas que un taladro puede ser un arma de cocina, una verdadera locura si se piensa bien.

Cabe mencionar que el video se hizo viral en TikTok y actualmente ya cuenta con cerca de 107 mil “corazones o me gusta” y 340 comentarios, en donde los cibernautas aplauden el ingenio tan curioso de este proceso. A continuación puedes visualizar este hecho que sorprendió a más de uno.