Tendencias

VIDEO: Becky G cocina a lado de RobeGrill unas ricas tortas ahogadas al estilo “boli”

La cantante Becky G demuestra sus habilidades en la cocina junto a RobeGrill
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:59

La cantante Becky G se encuentra en tierras mexicanas y en su paso por México unió su talento junto a RobeGrill, demostrando lo buena que puede ser también en la cocina para preparar ricas recetas mexicanas y es que ambos cocinaron unas buenas tortas ahogadas al estilo “boli”.

De raíces mexicanas precisamente de Jalisco, Guadalajara, la artista que ha consolidado una importante carrera en la industria musical en Estados Unidos y algunos países latinos, indicó que le gusta el picante y la comida mexicana, así que bajó la guía de RobeGrill se animó a crear una rica receta.

Tortas ahogadas al estilo “boli”, la clásica receta pero servida dentro de una bolsa de plástico y el reto es comerla como si fuera esa congelada que se ofrece de la misma forma a la que se llama “boli”, fue la preparación encargada de poner a prueba los dotes de la joven de 25 años de edad en la cocina, la cual se vio involucrada en cada paso a paso.

Se ve que sí le sabe”, dijo RobeGrill mientras Becky le ayudó a picar un trozo de carne.

Desde la famosa palmadita en la carne y la típica frase “Que chille”, la intérprete de Mayores puso manos a la obra junto con el influencer y después disfrutaron de esas ricas tortas ahogadas al estilo “boli”, hecho que la sorprendió pero aseguró que sí sabía lo que eran las “bolis” y es que está preparación también es un referente mexicano.

De esta manera, ambos pasaron un rato agradable en la cocina y claro que la cantante se llevó una buena experiencia al regresar de visita a su país para disfrutar de la comida mexicana, pero sobre todo animarse a ser parte de la preparación de unas clásicas tortas ahogadas.

Cabe mencionar que Becky G estará unos días más en México con motivo de la promoción de su nuevo álbum discográfico Esquemas, material que lanzó el pasado 13 de mayo y del cual se desprenden éxitos temas musicales como Baile Con Mi Ex, Ram Pam Pam a dueto con Natty Natasha y Mamiii con la cantante colombiana Karol G.

A continuación puedes ver el video en donde RobeGrill cocina junto a Becky G estas deliciosas tortas ahogadas.