Tendencias

VIDEO: Cabra "llora" luego de que su dueño la lleva al mercado para ser vendida

Sin tener tantos detalles al respecto la venta de esta cabra, el video se hizo viral en las redes sociales
martes, 19 de julio de 2022 · 11:50

El video en donde una cabra “llora” y abraza tiernamente con la cabeza a su dueño, luego de que éste la lleva a un presunto mercado de la India para ser vendida, se viralizó por las redes sociales y es que seguramente el conmovedor momento despertó el sentimiento de los cibernautas.

Por medio de Twitter, un usuario subió un pequeño video en donde se observa a la cabra “llorar” como si fuera un bebé y su dueño toma su cabeza tratando de consolarla, mientras una multitud observa el conmovedor momento en que ambos se despiden.

Cabra traída para ser vendida abraza a dueño, llora como humano”, escribió el usuario en la descripción del triste momento.

El video, difundido por la cuenta de Twitter de @ram_vegan, desde el pasado viernes no aclara muchos detalles al respecto pero de acuerdo al reporte de medios internacionales, se cree que esto ocurrió durante un evento denominado Eid Ul Adha, o fiesta del sacrificio, popular en los pueblos árabes, por lo que se presume que el animal, cuya venta finalmente se realizó, habría sido objeto de una ceremonia especial por parte de una familia o población.

Asimismo, los usuarios de las redes sociales no tardaron el emitir su comentario y asombrados por la reacción del animal se enternecieron por el suceso, pero también criticando al dueño ya que pese a lo exhibido por la cabra, no detuvo su interés de comercializarlo.

Cabe mencionar que en los últimos segundos del video se puede ver el momento en que el dueño recibe el pago por su cabra, pues se le ve contando billetes, entregados por un hombre que se encontraba entre la multitud.

Evidentemente la música de fondo y la acción del video despertó el sentimiento de los cibernautas, quienes se encargaron de hacerlo viral en las redes sociales y comentar la venta de la cabra mientras esta “lloraba” e intentaba quedarse con su dueño.

 

Más de