Tendencias

Mujer organiza fiesta a su hija, nadie va y decide regalar la comida; redes vuelve viral el momento

La tía de la festejada aseguró que su hermana pidió 60 órdenes de tacos y pizzas para la fiesta pero nadie llegó
martes, 12 de julio de 2022 · 11:45

Para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lía, una mujer decidió organizar un evento muy especial en donde las fotografías dejaban ver que se esmero por darle un grato momento a la pequeña. Lamentablemente, la publicación se hizo viral en redes sociales debido a que nadie asistió, por lo que la familia se vio en la necesidad de regalar toda la comida.

Una fiesta con pastel, globos, hermosa decoración del personaje de Disney 'Minnie Mouse' y una cantidad exorbitante de comida, prometía ser un buen evento pero al final nadie fue y la mujer tomó la decisión de regalar los platillos que se habían contemplado para celebrar el primer año de vida de su pequeña.

Por medio de una publicación en Facebook, la tía de la festejada aseguró que su hermana pidió 60 órdenes de tacos y pizzas, pero como nadie fue, quería obsequiar la comida ya que por obvias razones el evento no se llevó a cabo. 

Oigan, si alguien gusta venir por tacos, mi hermana compró 60 órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió. Ella quiere regalarlo, la fiesta ya se acabó, nadie vino y la niña ya se durmió", escribió en su publicación acompañada de una fotografía de la cumpleañera y de la dirección de la fiesta.

¡Se vuelve viral!

Después de su publicación, la familia recibió varias personas en su domicilio que iban por la comida y la tía mencionó que primero “quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza, porque en realidad se salió de control”. Sin duda alguna, no contaron con que esta publicación en redes sociales se volviera viral.

Asimismo, la mujer aseguró que algunas personas se tomaron la delicadeza de llegar con un detalle para la menor, hecho que agradeció tras ser un acto de empatía y sobre todo de tornar la situación a un final feliz que recordarán para toda la vida.

Me siento bien agradecida con todas, por su tiempo, gasolina, empatía, de verdad bien bonito. Por los que gastaron dinero en regalo, los que llevaron detalles (...). No pensé que todo Reynosa se lo fuera a tomar en serio, muchas gracias de parte mía, de Lía y su mamá", escribió.

Fue así como la fiesta de la pequeña Lía se volvió viral en redes sociales, convirtiendo ese momento triste en un suceso totalmente inesperado con un buen final para la familia y todas esas personas que asistieron por un poco de comida.