Sándwiches

¡Directo al cora! Paddington ofrece sándwich de mermelada a la Reina Isabel II y esto respondió

El video fue un gesto que conmovió a todos porque le agradece su labor y le invita un sándwich de mermelada
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:09

Las fiestas del jubileo son quizá las más importantes en el Reino Unido, pues anualmente, a partir del 2 de junio se conmemora el día en que la monarca Isabel II ascendió al trono británico y se celebran los años que lleva al frente de la Mancomunidad de Naciones, como: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva ZelandaBahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves.

No es ningún secreto, que la Reina Isabel II tiene 2 cumpleaños, el de su fecha de nacimiento biológico, 21 de abril donde únicamente se reúne con su familia para celebrar y el de junio, que es en donde es festejada de manera pública, debido a que es el día en que nació como la nueva monarca, debido al deceso de su padre George VI, quien dirigió al Reino Unido, luego de que su hermano Edward VIII abdicara al trono para casarse con la norteamericana Wallis Simpson.

Y bueno, debido a esos asuntos del destino, hoy se celebra que la reina Isabel II lleva 70 años como jefa de la Mancomunidad de Naciones y gobernando el Reino Unido. Este último no es un lugar, sino un conjunto de lugares, donde todos desde sus casas y trincheras apoyan y sienten gran cariño y respeto por la monarca británica que ahora tiene 96 años y celebró su jubileo de platino el pasado 2 de junio. 

¿Por qué se reunió Paddington con la reina Isabel II?

Sin embargo, las fiestas en Londres continúan, pues es un gran acontecimiento y a lo largo del mes de junio hay diversos adornos y actividades que los londinenses y turistas pueden aprovechar en las calles. Sin embargo, el día más grande es el 2 de junio y no sólo hay desfiles y pasteles, sino que Su Majestad y familia salen al balcón del Palacio de Buckingham para saludar a sus ciudadanos, que le gritan y aplauden. 

Entre los invitados especiales que protagonizaron las fotografías con la monarca, se encontró el querido oso Paddington, quien apareció en un video junto a la reina, donde mientras tomaban el té del que sería su desayuno, el osito británico le dice a la reina "Quizás quiere un sándwich de mermelada, siempre guardo uno por si hay alguna emergencia", a lo que la reina le contesta "Yo también. Guardo el mío aquí para más tarde", mientras lo saca de su famoso bolso. 

El video fue un gesto que conmovió a todos porque le agradece su labor. Fue producido por la cadena de televisión británica, British Broadcast Company (BBC) de Londres, quien se dio a la tarea de producir un pequeño cortometraje, que sirvió de introducción para la transmisión del concierto en Palacio de Buckingham y la verdad queremos confesar que a más de uno nos robó el corazón, porque además al final, la reina lleva el ritmo de Bohemian Rhapsody con su taza y cuchara. En la cuenta oficial de Instagram de la familia real, se colocó una fotografía de dicha reunión.