Tendencias

¿Cuándo es el Gran Almuerzo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II?

Estos son algunos de los detalles culinarios del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:40

La celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, de 96 años de edad, se llevará a cabo como una de las tradiciones más conmemorables por los años que ha reinado, en donde los miembros de la familia real se reúnen en una serie de almuerzos al estilo de fiesta callejera para celebrarlo este fin de semana.

Será el próximo domingo, 5 de junio cuando se lleve a cabo el Gran Almuerzo del Jubileo, en donde como su nombre lo dice, habrá una serie de almuerzos, picnics y comidas en las calles de Reino Unido. Es así como la monarca del trono británico y Gran Bretaña ha dado inicio a los festejos por su Jubileo de Platino.

Con un amplio menú, la familia real también verá una obra de arte de seis metros de largo que recrea un almuerzo de fiesta en la calle con budín de platino, huevos escoceses y platos de frutas hechos por la artista Lucy Sparrow, evento que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham a finales de este año.

Menú favorito de la Reina Isabel II

El  ex chef de la realeza Darren McGrady ha compartido testimonios a medios como GB y The Independent, sobre la forma en que la monarca elige sus platillos y cuál es su menú favorito, puntualizando que le gusta comer para nutrirse, pero comer solo lo necesario.

Algunos testimonios aseguran que en la hora el desayuno, la Reina Isabel II consume solo una taza de té negro y algunas galletas o emparedados pequeños. Mientras que a la hora de la comida prefiere una sopa o crema, para después darle la entrada al plato fuerte hecho con salmón o filetes nutritivos.

Se sabe que presuntamente, el pastel de chocolate es uno de los favoritos y es que al parecer, ama este alimento y por ello cuando llega la hora del postre elige uno que tenga este sabroso toque.

Ahora con el próximo festejo del Gran Almuerzo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II por sus 70 años en el trono, seguramente la familia real podrá disfrutar de una amplia variedad de preparaciones con un menú exclusivo digno de estas celebraciones.