Comida mexicana

BTS: ¿A quién de todos sus integrantes es al que más le gusta la comida mexicana? ¡entérate!

¡No sólo es Suga, Jungkook y Jin también le hacen buena cara a los platillos mexicanos!
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:10

BTS es una banda de K-pop que la ha rompido a más no poder y hoy el mundo entero está pendiente de lo que hagan u opinen, porque sí, es momento de admitirlo: El Army es mucho más grande que todo el club de fans de cualquiera de tus bandas favoritas. Sí, con todo y que son más viejas. Precisamente por eso es que ya tienen algunas décadas de haber pasado de moda y que ahora sólo escuchas de ellas, cuando deciden hacer el  (agregue el número de década aquí)'s pop tour.

Sí, uno ama la nostalgia y hay que aceptar que un montón de cosas ha cambiado, incluyendo algunos de nuestros gustos. Quizá en algún momento de la vida dejamos de escuchar lo de los 90's y los 2000 nos vibraron mucho más. Pero ahora, 20 años después, las boy band están de regreso y no, no son los Backstreet boys, tampoco N' sync y mucho menos UFF! Desde hace al menos unos 5 años BTS está en el ojo público y por si existir no fuera suficiente para el Army, hace algunos meses, la banda decidió probar un poco de comida mexicana.

Resulta que en un video, donde presumiblemente fue después del ‘The Late Late Show With James Corden’, los miembros de la banda protagonizan diferentes momentos en que aprovechan para comer el 'Lunch Time with Chipotle', donde abren sus paquetes de comida y entonces cada uno de ellos tiene diferente reacción al respecto.  El que más llamó la atención, fuer Suga, quien se acercó a la mesa para ver qué era lo que estaba por ahí y luego los jóvenes empezaron a decir, que a Yoogin le gustaría.

¿A qué otros integrantes de BTS les gusta la comida mexicana?

Aunque más tarde se pudo apreciar la silueta del joven comiendo, el army quedó muy complacido al ver a Suga disfrutar de la comida y es que ya en el Kcon 2017 México J-Hope señaló que a Suga le gusta la comida mexicana, a lo que Yoogin complementó la afirmación con todos los platillos de México que habría probado y que se quedaron en su memoria para siempre. Esto nos enorgullece y podemos lanzar la pregunta de ¿Y de quién no? Si la gastronomía nacional es una de las más sabrosas del mundo.

No es ningún secreto que la gastronomía mexicana es Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad, un título otorgado por la UNESCO, desde 2011. Ahora gracias a las redes sociales, podemos ver que al menos es Suga quien ama más los platillos mexicanos. Y es que en otra ocasión, para una entrevista concedida para Kiss FM Los Ángeles, el entrevistador les dio a probar distintos platillos que se pueden encontrar en las calles de California, entre los que se encontraban los churros. 

 Aunque el idol no los probó , sí los olió y vio y parecieron agradarles, mientras que sus compañeros Jungkook y Jin sí se animaron a probarlos. Ellos dijeron que eran deliciosos y de plano el Golden Maknae no pudo dejar de comerlos. ¡Y eso que no han probado los churros rellenos de Coyoacán, que son una auténtica delicia! Sí, aunque los churros no son 100 % mexicanos, pues llegaron a México de España, fue aquí donde se les complementó con azúcar y canela espolvoreados.