Tendencias

BTS: Todo lo que debes saber sobre su menú exclusivo de hamburguesas en México

La banda surcoreana BTS tendrá disponible su menú exclusivo en restaurantes de 50 países, incluido México
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:40

Este lunes la banda BTS generó gran expectativa en las redes sociales luego de que se diera a conocer que una famosa cadena de hamburguesas llevará a cabo una alianza con la banda surcoreana en la que los comensales podrán disfrutar del mismo menú de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

La estrategia comercial de la cadena de hamburguesas comenzó con la campaña de Travis Scott, un famoso rapero que compartió su orden favorita del restaurante. Por eso, en esta ocasión, los seguidores de la banda podrán pedir "The BTS Meal", un menú que incluye la comida favorita de los artistas reconocidos a nivel internacional y ganadores cinco veces en los Billboard Music Awards.

La boy band conformada en Seúl, Corea del Sur, en 2010, debutó con la canción No More Dream, incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool, aunque la fama internacional llegó en 2015. Con este proyecto, BTS se acerca a su ARMY de fans en casi 50 países a nivel mundial, a través de la cadena de hamburguesas McDonald's, entre los que se encuentra México.

BTS se ha vuelto una de las bandas más famosas del mundo. Twitter @BTS_twt

¿Qué debes saber sobre el BTS Meal?

Si eres una fan ARMY de la boy band surcoreana, esto es lo que debes saber sobre la estrategia de este restaurante de hamburguesas:

* La colaboración con BTS será lanzada el 26 de mayo en Estados Unidos.

* Abarcará 50 países alrededor del mundo.

* La promoción en México está programada para el 1 de junio.

* Aún se desconoce si será por tiempo limitado.

* El menú podrás pedirlo como "The BTS Meal".

* Encontrarás nuggets de pollo con salsa dulce y cajún, una bebida mediana y papas fritas.

* Se espera que se realice una edición especial con las salsas usadas en Corea del Sur.

Si eres un gran fan de BTS esta será una oportunidad única para "compartir" el menú de los reconocidos integrantes de la banda de k-pop, pues los seguidores de los surcoreanos que viven en países como España, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela y Bolivia no tendrán la opción de disfrutar los alimentos preferidos de estas celebridades.