Tendencias

BTS Meal llegó a México, te contamos cuánto cuesta y otros detalles

A partir de hoy y durante todo el mes podrás disfrutar del combo de la boy band tan esperado
martes, 1 de junio de 2021 · 12:56

BTS por fin llegó a México a través de uno de los combos de comida rápida más esperados por el ARMY desde que se dio a conocer que la boy band lanzaría un paquete muy especial en colaboración con una de las cadenas de comida rápida más famosas en el mundo. A partir de este 1 de junio y durante todo el mes, o hasta agotar existencias, el paquete estará disponible para que puedas disfrutar de los snacks de tus idols favoritos. 

Las estrellas del K-pop lanzaron 'BTS Meal', un paquete diseñado especialmente para consentir a sus seguidores el cual combina a la perfección con los colores de la marca de comida y los de Bangtan Sonyeondan. Desde el pasado 26 de mayo, algunos países comenzaron a presumir sus paquetes especiales aumentando la emoción y los deseos de su llegada a otros sitios del mundo, sin contar de la serie de fotografía y comerciales que se grabaron especialmente para promocionar el combo. 

El lanzamiento de 'BTS Meal' causalmente coincide con el reciente estreno de la banda 'Butter', el cual cuenta con dos videos distintos, su versión oficial y una segunda grabación en la que se ve a la banda con atuendo más casuales, cuya dedicatoria señala en la descripción del video: 'Agradecimiento especia al ARMY más dulce', el cual a solo 24 horas de ser lanzado ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones. 

¿Qué contiene el BTS Meal? A través de los diversos promocionales que se dieron a conocer hace un par de semanas, se puede observar que el paquete contiene diez piezas de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, una bebida mediana, así como dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún, dos salsa especiales elegidas por la banda para satisfacer el hambre y el antojo de sus seguidores. 

¿Cuánto cuesta BTS Meal? Hasta el momento no se ha fijado un precio para el combo, pues de acuerdo a las publicaciones de la cadena de comida rápida este paquete puede variar en costos según la sucursal y el estado del país en el que te encuentres por lo que es necesario consultarlo directamente en tu tienda más cercana. Sin embargo, se estima que su precio promedio se encuentra entre los 150 y 200 pesos, esto basados en el precio de lanzamiento en Estados Unidos donde el combo se puede adquirir en 7.89 dólares. 

Incluso hay quienes aseguran que en la zona centro de la Ciudad de México y hasta en algunas Apps de entrega a domicilio este paquete se puede encontrar en menos de 100 pesos, pero tendrás que asegurarte para conseguir el tuyo antes de que se agote si es que quieres conseguir el tuyo. Incluso se ha lanzado mercancía oficial de la banda a través de la aplicación Weverse donde podrás encontrar artículos diversos de BTS para que sigas aumentando tu colección.