Tendencias

Estos son los platillos favoritos de los siete integrantes de BTS

Conoce mas acerca de los siete integrantes de Bangtan, descubre cual es su comida favorita y esos platillos que nunca los veremos comer.
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:48

BTS es uno de los grupos de k-pop más populares alrededor de todo el mundo, por eso no es de extrañar que el ARMY, es decir, su fandom, quiera saber todo sobre ellos, así que esta vez te contaremos un detalle bastante curioso de sus miembros pues te contaremos cuál es la comida favorita de cada uno de los integrantes de Bangtan.

RM

En el caso de RM destaca su gusto por el sagyeposal, este platillo es típico de Corea del Sur y tiene como ingrediente principal la panceta de cerdo a la parrilla, asimismo también es un gran fan del kalguksu, este plato es típico del verano y consiste en una sopa de fideos de trigo servida con vegetales.

J-Hope

J-Hope es un gran entusiasta de la comida tradicional de Corea del Sur, sobre todo de kimchi, ese plato de col fermentada que a todos nos encanta, de manera sorprendente, uno de los ingredientes que le desagrada a este idol es el jengibre, cuyo uso es bastante popular en muchos países de Asia.

Jungkook

Jungkook es un gran fanático de la comida, entre sus platillos favoritos se encuentra el arroz con sopa de cerdo, el sashimi, la anguila de mar e incluso se dice que le fascina cualquier cosa con harina como la pizza o el pan, a diferencia de otros integrantes, a el no le disgusta ningún tipo de comida.

El kimchi es el plato favorito de varios integrantes de la banda. Foto: Pixabay

Jimin

Jimin es otro de los integrantes de BTS que es un gran amante de la comida, sobre todo de los platillos típicos de la cocina de Corea del Sur; de la enorme variedad de platos que existen en este país, se sabe que el idol prefiere preparaciones donde haya pollo, pato o kimchi, aunque también le agrada el estofado de cerdo y la fruta. Una característica que comparte con RM es el desagrado por los mariscos.

Jin

El "Handsome Worldwide" como también suele ser llamado Jin, es un gran amante de la langosta, las carnes y los naengmyeon, un plato de fideos hechos de kudzu, que se suelen servir acompañados de un caldo acido y en un tazón de metal, así mismo se sabe que no es para nada fanático de comida como las ostras.

V

V también conocido como Taehyung gusta de platos elaborados con carnes y del japchae, un platillo hecho a base de camote cocinado y dang myeon, es decir fideos celofán. Los platillos que nunca veremos comiendo a este idol son los frijoles rojos, la soya y la calabaza.

Suga

Suga es otro de los integrantes de Bangtan que es un gran amante de la comida en general, aún así en diversas ocasiones ha hablado de como es un gran fanático de la carne y todos los platillos que la contengan. Al igual que Jungkook, se sabe que a Suga no le desagrada ningún tipo de comida.