Famosos

Hombre se hace pasar por Bono de U2 para comer gratis en un restaurante..¡le creen!

El sujeto "sí da el gatazo" y sólo alguien muy experto podría notar la diferencia; usuarios en redes sociales lo delataron
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:16

Cenar con un famoso o celebridad es algo que muchos sueñan, pero si somos realistas es prácticamente imposible. Sobre todo, porque casi siempre traen un complejo equipo de seguridad que los cuida de los fanáticos tipo Yolanda Saldívar o cualquier otra situación que pueda acontecer que implique su incomodidad. Y bueno, cenar gratis en un lugar es prácticamente improbable para cualquier mortal. 

Sin embargo, al parecer un hombre se saltó estas ligeras "reglas", ya que decidió caracterizarse como Bono, el vocalista de la banda U2 para presentarse a comer a un restaurante, pero no uno exclusivo, sino todo lo contrario. Se trató de un establecimiento dedicado a la comida tex-mex, llamado 'Mi Cocina', ubicado en la ciudad de Dallas, Texas. Cuando ingresó el comensal, los dueños notaron que alguien extremadamente famoso había decidido sentarse a comer en su local. 

Como a cualquiera le hubiera pasado, ellos se emocionaron y al final de su comida, decidieron pedirle que se tomara una foto con ellos, por lo que accedió y luego, se retiró, después de que el lugar le había invitado la comida y decidieron compartir su foto en sus redes sociales, pero fue entonces cuando otros usuarios, notaron algo extraño, por lo que empezaron a decir que se trataba de un imitador del cantante de origen irlandés. 

¿Era o no era Bono?

Y es que al parecer se trataba de un muy buen imitador del intérprete de With or without you, que decidió llevar el engaño hasta el final y luego se retiró bien agradecido, bien comido y sin sospecha alguna, hasta que los dueños del establecimiento compartieron su "momento mágico" en Facebook, con la leyenda “¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi CocinaBono. ¡Saludos!”

Los dueños del lugar recibieron muchas burlas y críticas por haber caído en este juego. Sin embargo, el sujeto "sí da el gatazo" y sólo alguien muy experto podría notar la diferencia. Algunas de las críticas que podían leerse en su página eran: “Primo sexto de Bono por parte de su madre”,  “Gracias por las risas. Son muy tontos”,  “Ni siquiera está cerca”, “¿Le dieron papitas gratis con salsa?” o  “Lo conocí en el 2014 en una iglesia. Es muy obvio que no es él”.

El hecho ocurrió aproximadamente 2 semanas y aunque no era el Bono original, sí que atrajo la atención y ahora muchos conocemos un restaurante de comida tex-mex, que por cierto se ve muy rica en Dallas, Texas. Cabe señalar, que tampoco es muy descabellada la idea de pensar que Bono ande por las calles del mundo, pues Paul David Hewson (Nombre real de Bono) ha sido captado en la calle más de una vez. En 2013 y 2018 salió a cantar villancicos a la calle de Dublín y en 2015 U2 cantó en el Metro de Nueva York. Así, que no pierdan la esperanza, amigos de Mi Cocina, en una de esas y llega el original. 

Los dueños se fotografiaron con él. Foto: Especial