Tendencias

Lenny Kravitz enloquece con foto viral paseando en México junto a tacos de 5x40

El famoso cantante de 57 años, Lenny Kravitz, fue visto paseando en Mixcoac junto a un anuncio de taquitos mexicanos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:10

La noticia que conmociona a todos los mexicanos es que Lenny Kravitz anda de visita en México, y es que el mismo cantante posteó una foto este miércoles con la leyenda "1:52pm. Mexico City.", donde se le ve caminando en una calle de Mixcoac.

Sin embargo, lo que realmente ha causado furor y a la vez diversión en las redes sociales, es que el reconocido cantante fue captado junto a varios puestos callejeros entre los que destaca un letrero en color fluorescente que anuncia "5 tacos por 40 pesos" de suadero, longaniza y campechanos.

La foto que ya acumula más de 14 mil "likes" en apenas algunas horas, ha provocado cientos de reacciones, algunas de ellas donde los usuarios bromean con respecto a que el multiinstrumentista y compositor de Fly away, comió en un puesto de tacos.

Aunque no se sabe nada hasta ahora de por qué Lenny Kravitz está en suelo azteca, las fotos lo dejan ver caminando tranquilamente por las calles de la alcaldía Benito Juárez.

Lenny Kravitz y los tacos de 5x40

El ingenio mexicano no se ha hecho esperar y varios ya montaron su imagen en lugares "icónicos" como tianguis, en las "pacas", el metro Pantitlán o Tepito, mientras que algunos indican que "ya se movió, me informan que debido al calor le cayó por unas licuachelas", acompañando su foto de las famosas creaciones del barrio bravo.

La realidad es que Lenny Kravitz, considerado uno de los 100 mejores artistas de Hard Rock y ganador de múltiples premios internacionales con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, aún no ha compartido imágenes suyas disfrutando de nuestra gastronomía mexicana, pero los "tacos de 5x40" quedaron más que inmortalizados en su fotografía.

Y es que, para los que vivimos en la capital mexicana, no es nuevo encontrarse con estos letreros con los que los dueños de estos locales anuncian las promociones más atractivas para los comensales que se quieren echar un taquito en la calle a un precio bastante accesible.