Tendencias

Meryl Streep es captada disfrutando en el Valle de Guadalupe, Baja California

La aclamada actriz ganadora de varios premios Oscar, Meryl Streep, disfrutó de los vinos y la gastronomía de Baja California
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:30

¿Qué tiene Baja California que varios famosos se dan cita en este lugar para disfrutar de sus vinos y la gastronomía de sus chefs? En esta ocasión la sorpresa la dio la aclamada actriz de cine hollywoodense y ganadora de varios premios Oscar, Meryl Streep, quien visitó la Finca Altozano, del chef Javier Plascencia, en Valle de Guadalupe, lo que ya está generando ruido y mucha sorpresa en las redes sociales.

Con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Facebook, el chef Javier Plascencia compartió una imagen donde Meryl Streep aparece feliz al lado de una las integrantes del restaurante campestre, el cual se encuentra en la carretera Tecate-Ensenada y es reconocido por servir platillos del estilo mediterráneo con productos locales del mar, huertos y ranchos que le dan un toque único a su menú.

El proyecto del chef Javier Plascencia, creado desde el 2012, se ha convertido en un gran destino gastronómico y relevante para personalidades que disfrutan del asador, lasaña al horno, tostadas de mariscos, entre otros platillos, en medio de un impresionante ambiente campestre donde también se pueden degustar los vinos de Baja California, refrescantes cocteles y cerveza artesanal mexicana.

Meryl Streep en el Valle de Guadalupe, Baja California

El chef Plasencia publicó un mensaje, que sin duda demostró su felicidad al descubrir quién estuvo de visita en su restaurante:

"Las estrellas brillaron Finca Altozano, qué linda sorpresa Meryl Streep"

La publicación ha comenzado a viralizarse en las redes, donde varios usuarios han señalado su asombro por la visita de la actriz, quien ahora mismo es reconocida por su participación en la cinta No mires arriba, que este 2022 se encuentra nominada a mejor película en los premios Oscar.

Esta no es la primera vez que un famoso visita las tierras de Baja California, pues apenas en agosto del año pasado, el actor, director y productor Mel Gibson, sorprendió a todos visitando los icónicos restaurantes Caesar's en Tijuana y Deckman's, en el Valle de Guadalupe.

En el pasado, Baja California ha servido de escenario para diversas películas, entre ellas algunas escenas de la película Titanic o la serie Fear the Walking Dead, que fueron grabadas en los Estudios Baja.

Más de